La Confrontación

1K 78 8
                                    

Por los callejones del lugar empezó una tormentosa lluvia por los edificios hasta en los mismos parques, gracias a eso se despertó el pequeño en los brazos de Hinata y al darse cuenta de aquello lo baja rápidamente.

-Demonios está empezando a llover, vamonos mi amor-dijo eso agarrándole de la mano al pequeño.

Llevaron un buen rato con una caminata rápida, y de repente sintió una sensación muy familiar y temerosa al mismo tiempo, y con tanto temor y desesperó tomó en brazos a Boruto y empezó a correr, al pasar unas cuadras en un instante le pareció familiar aquella situación en la que está con su hijo.

-Shion, se que estás aquí no tiene sentido de que te escondas- al decir volteo a todos lados para dar a saber de quién se trataba.

-Eres muy astuta en estas situaciones- al decir aquellas palabras por la boca de Shion saca de su bolso una pistola.

Al ver lo que tenía en la bolsa, Hinata retrocedió rápidamente poniéndose de frente de Boruto para defenderlo sin ningún daño que le dieran.

-Me has quitado todo, Hinata- empezó a hablar de un tono completamente de odio.

Boruto al igual que Hinata se quedaron petrificados al arma que tenía en la mano.

-Me quitaste a mi padre...me quitaste el amor de mi mamá...el cariño de la gente...pero a Naruto, a Naruto no me lo vas a quitar, si no lo puedo tener yo no lo puede tener nadie y te quedarás completamente sola- empezó a dar pasos alrededor al lugar donde estaba Hinata.

-Shion, por favor tranquilízate y hablemos con mucha calma, si lo deseas, yo llamó a nuestro padre-.

-¡No, no es nuestro padre, es mi padre, solo mío!- en medio de sus palabras da un disparo al lado de donde estaba Hinata.

-Aunque tu lo niegues aún somos familia, no hagas una tontería en la cual te arrepientes-.

-¡Ya cállate!, y para que lo sepas no me arrepiento de nada de lo que haya hecho en toda mi vida. Sabes que este siempre fue tu destino, ya que Hana murió con una pistola-.

Al escuchar aquellas palabras Hinata se quedó en shock al saber el cómo había muerto su madre.

-Oh, y hablando de ella ¿quieres que te cuente lo que realmente pasó hace años de la muerte de tu madre?. Si tengo que contártelo ya que llegó el momento para que lo sepas-.

-¿A qué te refieres?-.

-En aquel momento cuando mataron a tu madre, no sabías que fue mi plan hacer este grandioso show, tuve que contratar a unos asesinos profesionales para que no sospecharan de mí, pero a ti no te mataron porque casi los atrapan la policía y te dejaron inconsciente -.

Mientras Shion le revelaba la verdad, Hinata se acercó al oído de su hijo escuchando un pequeño susurro sin que lo supiera Shion.

-Boruto cuando te de la señal, tienes que correr, irás por tu padre y le cuentas lo que está pasando- le dice eso en un tono muy bajo.

-Pero mamá ¿qué hay de ti?- totalmente asustado le pregunta.

-No tienes porqué preocuparte por mí, sabía perfectamente que tenía que enfrentarme con ella tarde o temprano-.

-Pero bueno, basta de charla ya llegó el momento en el que he esperado hace años- entonces vuelve a poner la pistola enfrente de Hinata.

Se quedo asi un par de minutos hasta que Hinata dio el primer movimiento cambio de puntería a la pistola pero Shion intenta fuertemente de estar en la posición que estaba anteriormente.

- Ahora Boruto- le grita sus posibles últimas palabras.

-Pero mamá- aún dudando a lo que iba a hacer.

-Solo has lo que te dijo y ya Boruto-.

Rápidamente huye el pequeño sin siquiera mirar atrás, hasta que se perdió de vista por parte de Hinata, y siguió concentrada a lo que tenía frente a ella, pero en un intento de quitarle la pistola, Shion la empujó algo lejos sobre ella. En aquel momento cerró sus ojos púrpura y al mismo tiempo aprieta el gatillo de la pistola sin saber a qué dirección le dio...  



Continuará...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora