Paseo de la escuela

1.5K 96 5
                                    

Ya por fin fue el día en que tendrán sus últimos días de la preparatoria y del paseo que todos ansiaban de ir, la ojiperla se levanto lo mas temprano posible para revisar si no le falta algo mas, después se llevo su mochila y fue bajando hacia las escaleras para después pasar por la cocina.

-One-san, ¿enserio iras a ese paseo?, me estire sola tal como tu- en eso expresa su cara con tristeza.

-No te preocupes, Hanabi volveré pronto, ademas necesito a alguien quien cuide de papa-.

-Es cierto lo que escuche, que es posible que papa tenga otra familia-.

-¿Como es que te enteraste de eso?-.

-Una muchacha mandona lo estaba comentado por el camino-.

-Si, es muy probable- por un momento ambas creyeron si esa noticia fuera verdad o falsa.

-Bueno ya es hora de que me valla no quiero que el camión me deje-.

-Que te valla bien one-san, y cuídate mucho- la hermana menor dijo eso mientras la abrazaba.

Al salir de la casa,  fue de pasada por la casa de Naruto y entonces toco el timbre de la casa y repentinamente abren.

-Ah hola Hinata seguro vienes por Naruto, ¿no es así?-.

-Bueno em, si, Kushina-san-.

-Pasa, de seguro no va a tardar en bajar- dicho se paso a un lado de la puerta para que pueda pasar Hinata.

Al entrar a la casa se fue a la sala disponiendo a sentarse, repentinamente se escucha a pasos rápidos bajando las escaleras.

-Oye mamá, has visto mis...... Hinata ¿que haces aquí?- el rubio empezó a hablar desesperado, pero al ver a Hinata se quedo todo confundido.

-Ah hola Naruto-kun, yo em, iba saliendo de mi casa y me pregunte, ¿si podría ir contigo?-.

- Aaah!!, eres tan adorable como siempre, Hinata-.

- Y luego dices que nosotros la estamos ahogando- dicho eso los padres de Naruto con los brazos cruzados.

-Jejejejejeje, bueno ya debemos irnos así que nos vemos-.

-¡¡Que les valla bien!!- también al mismo tiempo dijeron los padres.

Entonces al salir de la casa de Naruto, ambos fueron a pasos rápidos hacia la escuela, y por el camino se encontraron a Sakura, Sasuke, Shikamaru, Temari, Ino, Tenten, Sai.

-Valla parece nos dirigimos hacia el mismo camino todos-.

-Pues si que esperabas frente de marquesina-.

-¿Que dijiste Ino puerca?-.

-Ya, ya chicas dejemos las peleas para después- dijo seriamente la rubia de colectas.

Al llegar todos estaban afuera esperando a que llegara el camión, por lo tanto tuvieron que esperar hasta que llegara, unos minutos después llego el camión y rápidamente el rubio tomo a la ojiperla de la mano y se subieron al camión para que puedan sentarse juntos. Cuando ambos eligieron sus asientos miraron en los demás asientos para encontrar al resto, en uno estaban Sasuke junto a Sakura, otro estaban Temari y Shikamaru y nomas faltaban Ino, Sai y Tenten que estarán en el otro camión. Más tardé comenzó a prenderse el camión y fue a avanzado, durante el camino todos los demás no dejaban de platicar, mientras tanto en un lugar una ojiperla toda agotada se le empezaron a cerrar sus ojos.

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora