Verdades Dolorosas

1.9K 131 4
                                    

Al momento de reproducir el vídeo se dio por mostrar la pura verdad.

///Inicio del Flashback\\\

Era un día, como cualquiera para una muchacha de cabello beige y ojos purpura, conforme se dirigía su camino se encontró con un rubio ojos azules, que venia directo a la misma ruta que ella venia en eso se vino corriendo hacia el hasta alcanzarlo.

-Naruto!!- le habla saludándolo con una sonrisa bordada.

-Ah, hola Shion- le responde con algo de alegría y concluye algo de tristeza.

-Y eso que andas en estos rumbos??- le pregunta llegando hacia el.

-Decidí venirme mas temprano, porque últimamente no he podido dormir bien- le responde mirando hacia otro lado.

-Bueno, pues que tal si seguimos, mientras charlamos?-.

Entonces el rubio asintió y rápidamente se agacha de espaldas y en eso Shion se dirige hacia la espalda de Naruto y puso sus brazos encima de sus hombros, y en ese momento se levanta el rubio sosteniendo las piernas de Shion. En el tiempo que han estado platicando la pareja llego la hora en que se tenían que ir a la escuela.

-Que divertido es estar a tu lado, me siento mejor contigo- le dice mientras le iba apretándole con tanta seguridad en sus hombros.

-A mi también me encanta estar contigo, que tal si vamos ya a la escuela?-le responde con mucha alegría.

-Me parece estupendo con solo estando contigo- dice eso con un tono de seriedad.

Y al momento en que llegaron a la entrada de la escuela Naruto se despidió de Shion con un beso entre los labios, y conforme se iba el rubio, Shion se iba por otra parte hasta que llego con su buena amiga pelirroja Sara.

-Oye Shion, que tal andas con Naruto dime de una buena vez-.

-Estuvo de maravilla, todo esta saliendo tal como lo planee-.

-Valla parece que lo tienes en la palma de tu mano amiga y ademas no he logrado comprender para que estas saliendo con el?-.

-Hay amiga, la respuesta es muy sencilla, porque además de guapo es el más popular de la escuela. si sigo así podré tener de nuevo mi reputación-mientras apretaba sus puño de una forma victoriosa.

-Se nota mucho-le dice con una ceja en alto.

-Bueno ya me tengo otra cita pendiente, y quiero ir antes de que vallan a empezar las clases- le contesta, dándosela media vuelta.

-Esta bien, te veo más tarde, amiguis-.

Entonces Shion se va corriendo hasta una zona algo lejos de los salones de clases, entro rápidamente y cierra con seguro y luego mira hacia adelante.

-No creí que llegarás tan temprano- dice un hombre peliblanco, sentando en una mesa.

-Siempre cumplo con mi palabra, Toneri- en ese entonces se le acerca dando un beso ferozmente en los labios y sentada entre sus piernas.

A unos metros de distancia en donde se encontraba Shion, se encuentra una  pelirosa que escucho unos gemidos de placer y se asomo entre un árbol y ahí estaba ella con otra persona, no dejaba de mirar esa asquerosa escena de placer y en ese entonces se acercó, sacó su celular y empezó a grabar.

-Esta vez no tendrás otra oportunidad con Naruto-.

///Fin del Flashback\\\

Cuando se terminó el vídeo, deslizó para saber qué más habían y eran fotos de salida y besos con Toneri, para ella se sorprendió muchisimo, pero para Naruto se le desvendaban toda la verdad sobre ella.

-Nunca pude creer ese lado tuyo Shion, y yo por estúpido te acepte otra oportunidad de nuestra relación- le reclamaba con varias lágrimas bajando de su rostro.

-Por favor  Naruto hay una explicación sobre todo esto-.

-No me importa todo lo que digas, esto se terminó!!-en eso el rubio se fue corriendo de ese lugar, entonces Shion intentó seguirlo.

-Es inútil que lo sigas, no hay justificación acerca de lo que le hiciste- le dice Sakura agarrándola del hombro de Shion, y de eso le dio una mirada asesina hacia Hinata y se fue.

Después de lo que paso afuera de los salones, se iniciaron las clases y conforme estaban dando la clase, Hinata no dejaba de pensar sobre Naruto ahora que se entero de la infidelidad de Shion y de lo que seguirá con esto. El timbre sonó a la hora del almuerzo, Hinata decidió tomar ese tiempo para buscar a Naruto, ella buscó una y otra y otra vez, en los salones, pasillos, y la cafetería,  y no encontraba a ese rubio de ojos azules. En eso dieron lo que quedaban de las clases, pero no se presentó el rubio a ninguna clase, cuando llegó la hora de retirarse todos se habían ido excepto Hinata, toda deprimida mira por última vez el lugar en donde se siente ese rubio tan alegre, cuando cerró su salón dio un suspiro de angustia y entonces.

-Espera un momento, no será que el.....- en eso se fue corriendo hacía el único lugar en donde no había buscando, en el patio de la escuela.

Ella camino lentamente buscando a Naruto cuando escucho unos sollozos, al escuchar eso se dirige hacia ese sonido y se escucha detrás de ese árbol, y al asomarse....

Continuará......

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora