Cuando la pareja regreso a la fiesta sus amigos se acercaron todos sorprendidos.
-Se puede saber, que han estado haciendo?- les pregunta una Sakura con los brazos cruzados.
-La verdad es que pasaron muchas cosas- dijo la ojiperla toda nerviosa y tomada de la mano del rubio.
-Así que si te acepto, idiota-dijo Sasuke con un tono de burla.
-Si, así es, a partir de ahora somos novios-le responde Naruto con orgullo.
-Aaaah, enserio me alegra por ustedes- dijo Ino mientras abrazaba a la pareja.
-Bueno pues, ahí que seguir con la fiesta- comenzó a hablar Tenten levantando su vaso.
Entonces todos siguieron con la fiesta y seguido la música a todo volumen mientras que para ellos dos no se separaron ni un momento, al dar por terminar la fiesta todos se fueron a sus casas. Naruto acompaño a Hinata hasta su casa en su carro, mientras Naruto manejaba Hinata venia al lado de el.
-Naruto-kun, ¿tienes alguna noticia de tus padres?- decidió a hablar con el, mientras el manejaba.
-Dijeron que ya mañana regresaran, no sabes las ganas de volver a verlos y de contarles sobre ti- le responde con mucha felicidad.
-Me alegra mucho por ti, ansió por conocerlos- le dice con algo de alegría y después se le cambio por una de sería.
-Oye, se que vas a poder estar un tiempo con tu padre, no te rindas- y le muestra un pulgar en alto.
-Si, tienes razón-.
-Bueno, ya llegamos señorita sana y salva- le dice eso después de abrir la puerta del carro.
-Muchas gracias- le respondió con un sonrojo en su bello rostro.
En ese entonces se despidieron con un beso por parte de Hinata hacia el rubio, abrió la puerta y se da media vuelta para ver una vez más al rubio que dibujaba su bella sonrisa y ella le devuelve su sonrisa y se adentra a su casa.
-Onee-sama, ya volviste- aparece desde la sala de su casa y llega hasta su hermana.
-Hanabi, creí que estabas dormida- le dice toda sorprendida.
-La verdad es que te estaba esperándote, acaso te olvidaste lo que te dije- con una sonrisa de curiosidad.
Entonces Hinata se acordó sobre lo que dijo su hermana antes de la fiesta, se sentaron en el sillón y le comenzó a platicar la ojiperla a su hermana menor todo lo que pasó en la fiesta hasta el mínimo detalle.
-¡Eeeeh!, así que tu y Naruto ya son novios, muchas felicidades- acto seguido abraza a su hermana mayor.
Entonces detrás de las paredes del pasillo aparece el padre de las dos hermanas y comenzó a hablar.
-Hinata, podemos hablar un momento a solas- al escuchar eso, Hanabi se retiró del lugar para irse a dormir.
-¿Que pasa, papá?- le preguntó con mucha seriedad.
-Yo quiero decirte que lo siento mucho, la forma en como te he tratado, desde que se murió tu madre me llenó de tanto dolor y me desquite contigo todo este tiempo. Hasta ahora me di cuenta que lo único que quiero es que seas feliz como lo fue ella-.
-Papá, yo también lo siento mucho, he sido grosera contigo todos estos días, por eso quería decirte que...-.
-Si, lo se ,estuve escuchando su conversación y quiero decirte que apoyó tu relación con ese chico y quiero que un día nos los presentes-y por primera vez le muestra un padre amoroso hacia su hija.
-Si, muy pronto se los voy a presentar a ustedes ya que el me presente a su familia- hasta entonces a Hinata les mostró entonces su sonrisa para su padre.
Entonces abraza a su padre con mucha ternura y se va alegremente hacia su cuarto, ese día para Hinata le llego la felicidad que una vez se perdió.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...