Sufrimiento

3.3K 188 7
                                    

En la residencia Hyuga
Tras pasar los meses la peliazul se distanció de toda la gente que estaba rodeada incluyendo su padre y su hermana menor, ella estaba en sí cuarto toda deprimidas en sus últimos días de vacaciones mientras que veía unas fotos con su madre y comiendo helado.

-Que buenos tiempos tuvimos mamá, aunque fueron un buen rato- dicho eso la ojiperla con sus ojos todos rojos volvió a llorar.

En un rato después ella volteó hacia el librero que esta al lado de la puerta y de eso se levantó toda en vuelta en su sabana, mientras ella veía los libros que tenía dirigió su mirada a la de "Romeo y Julieta". Ella tomó el libro y se regreso a su cama y cuando empezó a leerlo.

- valla esto da comienzo a una terrible tragedia- dijo toda deprimida

Había pasado todo el día y ya era de noche, y la peliazul seguía leyendo cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su barco, guardo el libro.

-si, pasen- lo dijo secando sus lágrimas, y ahí estaba su padre.

-Hinata, estas bien últimamente has estado todo el día encerrada-

- Veo que llegas más tarde de lo que pensé, papá-

- Hija no empecemos con lo mismo-

-¡No papá!, desde que mamá murió ya no te preocupas de mi o de Hanabi, te la pasas toda el día en el trabajo-

-No voy a seguir discutiendo contigo de esto-

Con toda frialdad de retiro Hiashi ya que era dueño de la empresa Hyuga y desde que perdió a su esposa Hana se volvió más frío de lo que era, mientras ello la ojiperla sacó el libro y lo dejo en su lugar y se va a su cama.

-Bueno yo creo que ya mañana por la mañana empiezan las clases, por lo menos si haré algo- y cerró sus ojos y se quedó dormida.

Continuara....

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora