El dia en que lo conoci

2.6K 182 8
                                    

Cuando ella levanto la vista se encontró con una cabellera rubia junto con unos ojos azules como el mar, y de eso ella se quedó toda paralizada y sintió que su corazón latía fuertemente, y en ese momento sus mejillas se tornaron un rojo carmesí.

En el caso del muchacho se impresiono tanto por su belleza al igual que ella se impacto por su cabello oscuro que le cubría todo el rostro, junto con unos hermosos ojos color perla. Y se quedaron viendo por un tiempo.

-Bueno lo la-lamento por estorbar- rápidamente la ojiperla junto sus cosas, se levanto y se fue corriendo hasta llegar a su salón.

Mientras que el rubio miro como se iba la ojiperla, vinieron dos muchachos que venían acompañando al rubio. 

-Oye dobe, ¿quién era esa chica con la que hablaste?-lo dijo el mejor amigo del rubio, de cabello y ojos oscuros.

-No lo se, ni le pregunte su nombre-le respondió el rubio con mucha curiosidad sobre la ojiperla.

Cuando la ojiperla llego a su salón sintió que sus corazón no dejaba de latir y aun sigue sintiendo que su cara toda roja.

-¿Que es esto lo que estoy sintiendo,fue tan solo en ver a ese muchacho?.No le he preguntado su nombre-y de eso, se escucho el timbre de la escuela y poco a poco se estaba llenando de alumnos.

La ojiperla en tan solo ver a los demás se conocen, lo cual ella era la única nueva en el salón por que apenas fue transferida por sus excelentes calificaciones. Y en eso llego el profesor Kakashi Hatake o en eso escuchaba Hinata con los demás compañeros, cuando estaba a punto de dar la clase se escucho un portazo en la puerta y ahí en la entrada estaba el mismo rubio que se encontró afuera

-Apenas inicia las clases y ya llegas tarde Uzumaki-lo dijo con la cara todo serio.

-¡Hai, Hai!, Dattebayo-le responde todo nervioso.

Cuando volteo la ojiperla en ese momento lo reconoció inmediatamente, el mismo muchacho que vio hace un momento.

-Entonces, su apellido es Uzumaki-murmuro la ojiperla mientras lo miraba toda sonrojada.

Continuara...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora