Por una parte lejana de la ciudad en un territorio totalmente fuera de la ciudad y desconocido. Justo en la entrada principal se encontraba una silueta aparece con un teléfono en el oído.
-Entiendo...gracias por el aviso...hasta entonces- en ese momento una silueta masculina cuelga el teléfono y va directo hacia un cuarto donde una sirvienta está parada en la entrada.
-Shion-sama, su esposo quiere hablar con usted, dice que es urgente- dice una sirvienta de la residencia.
-Hazlo pasar- le responde con una expresión de ignorancia.
-Enseguida Shion-sama- se retira la sirvienta y entró Toneri mientras él cerraba la puerta la ojo púrpura habló.
-¿Qué es eso tan urgente que me ibas a decir?- siguió hablando con tanta ignorancia.
-Bueno lo que pasa es que...- todo se quedó en silencio mientras le explicaba que pasó en esa llamada que le llegó.
-Así que mi muy odiosa media hermana, finalmente apareció- entonces saca una cajeta de cigarro y prende uno.
-Al parecer si aparte se reunió con Naruto, y mas que eso ella tiene un hijo- al decir el último detalle dejó a la muchacha muy impresionada mostrando una sonrisa macabra.
-Conque un hijo eeeh, por el momento no haré nada así que esperaré hasta que el momento llegue-dijo aquello y dio una probaba más a su cigarro.
Se llenó de mucho suspenso en aquella habitación, dejando a cierta mujer de cabello beige muy pensativa.
Por los pasillos de la universidad, un rubio con un tono de alegría caminaba destino hacia la cafetería hasta que escucha unos pasos detrás de él.
-A ver Naruto, ¿qué está pasando aquí?- dijo aquello con los brazos cruzados.
-¿Eh?, no sé de qué hablas Shikamaru-le responde completamente confundido.
-No te hagas, últimamente actúas como fuiste antes, ¿cuál es la historia?- le siguió reclamando.
-Aaah, no les había comentado Sakura-chan, entonces saliendo de clases reúne a todos- dando a entender a lo que se refiere su amigo.
-Esta bien- le dice con un mucho alivio y se va hacia sus clases, y al igual que Naruto se dirigió a sus clases.
Conforme se dio el resto de las clases, en cuanto llegó a la salida de la escuela y de ahí estaba el estacionamiento y ahí se encontraban todos sus amigos.
-A ver Naruto, ¿que es lo que ocurrió estos últimos días?- le pregunta Temari.
-Bueno pues lo que pasa es que hace unas semanas me reencontré con Hinata y mi hijo- les dice directamente a todos.
-¿Eh?, ¡eeeh!- todos al mismo tiempo se sorprendieron aquella noticia, menos Sakura e Ino por lo que ellas se dieron cuenta desde el principio.
-Ósea que Hinata siempre estuvo viva, y aparte ambos tienen un hijo-le dice Tenten totalmente sorprendida.
-Bueno solamente les iba a decir eso, porque tengo una cita con Hinata y con mi hijo así que nos vemos- se dio la vuelta.
-Espera Naruto- en un intento de detenerlo y luego escucha las últimas palabras de Naruto.
-No se preocupen los voy a reunir con ella- les guiña el ojo y se fue yendo a su auto.
Llegó la hora en que citó la cena con Naruto en su casa, mientras tanto una madre con ojos de perla se arreglaba con mucha delicadeza y rápidamente recoge su bolso y va por su hijo que se encontraba en la sala platicando con su tío. En ese entonces se escucha el sonido del timbre de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanficHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...