El Arrepentimiento

1K 87 9
                                    

En  ese instante aprieta el gatillo de la pistola y se deja ir una bala en la que iba a unos metros cerca de Hinata, una mujer apareció entre los callejones y dando un empujón detrás de Hinata para poder evitar que le llegara la bala. Entonces Shion abre los ojos y ve a su madre tirada en el suelo.

-¡Mamá! (no puede ser)- ella corrió hacia donde estaba su madre toda asustada y la revisa dónde quedó la bala y empezó a salir sangre.

-Shion, que bueno que estés bien- le dice eso con una expresión adolorida.

-No digas nada, llamaré a una ambulancia- sacó su celular intentó marcar pero una mano la detuvo.

-Hija no entiendo el porque llegaste a este extremo, si yo no tengo nada en contra de Hana, muchos menos de Hinata, pero ya me canse de estar callada, ya es momento de que te diga toda la verdad- le aprieta la mano de su hija y eso saca sangre de su boca.

-¿De qué verdad me hablas?, si ya la se- toda confundida le pregunta.

-¡No lo sabes!, no sabías que yo no amo a tu padre, tus abuelos planearon que me casara con él por su dinero claro, incluso me obligaron a tener relaciones sexuales con él y cuando supe que estaba embarazada me asusté mucho si se enteran tus abuelos, así que decidí irme lejos para poder cuidarte y ayudarte-.

Mientras ellas seguían hablando sus últimas palabras, para Hinata al escuchar todo lo que le habían dicho en ese momento y al ver la impresión tan grande de la que tenía Shion. Era casi igual a lo que ella había creído ver.

-Así que esta bien hija, no tienes que echarte la culpa, todo fue mi culpa, por no haberte contado todo- al decir sus últimas palabras en un susurro cayó inconsciente.

En ese momento tormentoso que siente Shion junto a su madre se quedó por un tiempo a su lado hasta perder su calor poco a poco, al terminar ese momento se levantó del suelo sangriento, y luego dirige su mirada otra vez a Hinata.

-Se acabó el show- vuelve apuntar la pistola esta vez mira de frente a la persona quien matara.

Entonces se quedó en completo silencio en ese callejón sin salida, no mencionó una palabra por parte de Hinata hasta que se lo hizo extraño para Shion.

-¿Que no te da miedo morir?- le pregunta y al mismo tiempo le empieza a temblarle la mano en donde sostiene la pistola.

-Todos mueren, no importa cuando, con tal de saber la verdad,me basta. Me advirtieron muchas cosas pero no las tome del toda seriedad-.

-¿Que esperas no que acabarías esto de una vez por todas?, pues hazlo ahora, siempre tuviste razón yo me lo merezco más que nada-.

Después de un rato poner el arma enfrente comenzó a bajarla y al mismo tiempo agacha la cabeza.

-No, no volveré a cometer el mismo error que hice con tu madre y ahora por culpa de mis actos murió también la mía- al decir eso mira el cuerpo de su madre donde se encontraba.

Al escuchar decir aquellas palabras no sabia que responder y de eso se escuchan las alarmas de una sirena que iba de camino hacia donde están ambas la ojiperla voltea hacia la única salida que se encontraba y volvió su vista hacia Shion.

-¿Que va a pasar contigo ahora?-.

-Me entregaré a la policía y pagaré por todo el daño que he hecho a ti y a tu familia, ya no vas a seguir viviendo con mucho miedo, ya puedes vivir tranquila- comenzó a retirarse de aquel lugar.

-No logro entender porque lo haces si sabemos perfectamente que me sigues odiando de lo que he hecho- al decir aquellas palabras de Hinata que hizo detener el paso que daba Shion y ella volteo de perfil para decir las últimas palabras.

-Solo te dire que ya no tiene sentido hacer esto y nada más- se pierde de vista  en aquel sitio de muerte.

Por un rato se quedó parada en el mismo lugar en el creyó que iba morir hasta que vio la hora del reloj y vio que ya iba de madrugada y se fue yendo hacia su casa. Siguió caminando sin detenerse hasta que ella al ver todo a su alrededor le pareció muy familiar, hasta que recordó que estaba cerca del panteón donde solía ir a ver la tumba de su madre fallecida. Decidida lleva unas flores y va hacia donde está un grabado que parecía algo borroso y polvoreado.

-Mamá, perdon por no venir hace tiempo, sucedieron muchas cosas en mi vida y no sé por dónde comenzar- entonces empieza a poner las flores en un florero y le quite todo el polvo en sus letras gracias a la lluvia que aún seguía cayendo.

Se quedó un tiempo en ese parque hasta que escucha unos gritos lejos de donde está ella.

-¡Hinata, ¿estás aquí?!-.

Al otro lado se ve un pequeño rubio ojiazul con un paraguas en la mano viendo por todos lados en busca de su mamá, hasta que dio una vuelta por todo el parque hasta llegar a un cementerio cerca y ahí la vio toda empapada.

-¡Mamá!- se va corriendo a dónde está Hinata.

La ojiperla escucho esa pequeña voz y se dio la vuelta y vio corriendo a Boruto con unas lagrimas en sus ojos y se abalanza sobre ella para poder abrazarla.


Continuará...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora