Mientras el estaba parado en la entrada en el salón, al profesor Kakashi no iba de otra mas que dejarlo pasar al rubio.Y en ese instante se sentó al frente de la ojiperla y de eso se empezó a sonrojarse pensar que en todo el semestre estaría sentado enfrente de ella.
Conforme iba siguiendo las clases llego la hora del recreo, y todos rápidamente se salieron del salón mientras que Hinata llevaba en su mano su almuerzo y lentamente caminaba hasta la cafetería. Cuando llego a su destino estaba lleno de gente y se fue directo a una mesa desocupada.
-Valla de lo hambre que tengo ahora- al mencionar eso saco su almuerzo que venia un refrigerio, y en ese momentos escucho un cierto escándalo y volteo a ver de donde proviene.
Y en ese momento vio a un grupo de chicas que estaban alrededor de tres chicos que no dejaban dar el paso, mientras miraba ese escándalo no se dio cuenta que alguien estaba parada en donde estaba almorzando.
-Iniciando las clases y ya se vuelven famosos,eeeh, Shanaroo- dijo una pelirosa con ojos de jade, en un suspiro.
-¿Mm...los conoces?-se dio la vuelta y se quedo mirando con mucha curiosidad.
-Si, son Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara y Naruto Uzumaki. Por cierto mi nombre es Sakura Haruno, ¿cual es el tuyo?-
-Me llamo Hinata Hyuga-le responde la ojiperla con una sonrisa.
-Puedo sentarme contigo- le pregunto con tanta amabilidad.
-Claro, si te sientes bien conmigo a tu lado- sin dudarlo le responde cerrando sus ojos perlados y con su sonrisa.
-Por cierto, ¿cómo dijiste que se llamaba ese rubio?- le pregunta de nuevo con algo de asombro.
-Naruto, acaso tu lo conoces-se pregunta la pelirosa con la duda.
-Pu-pu-pues yo acabo de conocerlos esta mañana-.
- Enserio si quieres te lo presento ahora mismo, espera un momento- en eso se levanta del lugar y se fue corriendo.
-¡E-e-espera Sakura!-le grita Hinata con la cara toda roja, pero ya era demasiado tarde que ya va hacia ellos.
Mientras que Sakura iba a la dirección que se escuchaba el escándalo de las chicas, señalo para que la vieran.
-Oigan ahí esta Sakura-chan, vamos chicos-.
-Aaaay, que molestia-lo dijo un chico con una coleta en un tono algo aburrido.
-Oye Naruto no vallas tan rápido-le reclama Sasuke.
-Valla no creí verte por aquí, frente de marquesina-le recta la chica de cabello largo con un ojo tapado y el otro descubierto.
-Mejor cállate Ino puerca-le responde la pelirosa con el puño cerrando desafiando a su amiga, que ese mismo momento se quedaron viéndose una con la otra.
-Bueno, ya dejen las peleas para después y me pueden decir ¿qué pasa en este momento?-Dijo una pelicastaña que venia acompañada con una chica rubia de cuatro colectas que vienen con los brazos cruzados.
-Quiero que conozcan a alguien, vengan-les reclamo la pelirosa empujándolos bruscamente a todos.
-Nee,¿Sakura-chan hacia donde nos estas llevando?-le pregunta el rubio con la cara hecha duda.
-Lo sabrás cuando lleguemos-le responde con una sonrisa marcada en su rostro.
Ya cuando llegaron todos acompañando a la pelirosa, se vino de regreso a la mesa en donde estaba Hinata. Y en eso Hinata volteo y se quedo con la boca abierta a ver a la persona de al frente de ella.
-Miren chicos ella es Hinata, nuestra nueva mejor amiga-la pelirosa se quedo a lado de la ojiperla mientras la agarraba entre los hombros.
Mientras que todos con gran alegría la integraron como una de ellos, y Naruto se le quedo mirando sin creer que es la misma muchacha que conoció esta mañana y cuando Hinata se dio cuenta que la miraban se dirigió la mirada hacia el que la hizo sonrojar y al mismo tiempo el se sonrojo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...