En un momento todo se el tiempo se volvió lento donde se veía la ojiperla en lo más alto de la cascada y se deja caer desde ese punto.
-¡¡Noooo!!- grita el rubio desesperada mente.
-(Perdóname Naruto-kun pero creo que no podré cumplir tu promesa)- mientras se caía la ojiperla recordó las últimas palabras que el le dijo aquella noche tan especial para el y para ella también.
En eso se escucha el salpicon de agua y al momento en que ella se callo junto con el marco, el rubio va hacia el río pero no había rastro de ella así que se sumergió hacia abajo. Mientras nadaba y nadaba logra ver algo que brillaba y se acercó y era el collar que el le regaló a Hinata al pedir que fuera su novia. así que subió a la superficie.
-¡¡No, no puede ser, Hinata!!-.
Ya era la hora del amanecer, en una parte se encontraban los demás reunidos otra vez.
-¿Alguno sabe de ella?- en eso pregunta el peli negro.
-No, ya buscamos por todas partes- niega con la cabeza Tenten.
-Incluyendo en el bosque- Ino hablo agregando demás.
-No nos queda otra opción, mas que avisarle a la directora y a los maestros-dijo Shikamaru, con los brazos cruzados.
-Yo se lo haré saber- en eso se va la pelirosa.
Entonces Sakura a pasos rápidos va hacia donde estaban los maestros.
-Directora Tsunade-.
-¿Que sucede,Sakura?-.
-Es Hinata,no ha aparecido en todo el día de hoy y en toda la noche-.
-¡¿Como?!, ya fueron a buscarla-.
-Si, pero no la encontramos-.
-Esto no puede ser-.
Al escuchar la noticia se quedó pensativa la directora mientras caminaba en círculos.
-Kakashi, llama a la policía y explícale la situación, Kurenai llévate a todos los alumnos de regreso-.
Inmediatamente todos estuvieron rejuntando sus cosas y por otro lado la policía llegó a investigar, miente todos estaban yendo al camión para regresar a la escuela, ya estaban todos menos Naruto.
-Donde andará Naruto ya deberíamos irnos y además no sabemos si el encontró a Hinata-.
En ese instante se escucho a alguien subiendo al camión.
-Naruto, dónde habías estado, sabes donde esta?- le pregunta Ino con tanta tensión.
-...- el rubio no dijo nada solamente tenía la cabeza agachada.
-¡Responde de una vez!- con tanta frustración le grita.
-Ino, déjalo- le habla con las manos en el bolsillo de su chamarra.
-Pero Shikamaru-.
-Necesita algo de tiempo- murmuró.
Mientras que ellos hablaban el rubio iba yéndose hacia un asiento vacío en el fondo del camión.
-De seguro la vista una última vez, no es así-.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanficHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...