Confianza entre las dos

2.3K 159 16
                                    

Después de que Naruto y Hinata se veían el uno con el otro, en eso Naruto volvió en si y entonces decidió presentarse correctamente con ella.

-Hola Hinata, me llamo Naruto Uzumaki-dijo el rubio mientras le extendía la mano, con una sonrisa marcada en su rostro.

Al principio ella estaba muy insegura si le correspondía su saludo amistoso, cuando el le mostró con su sonrisa tan alegre que con todo valor ella también sonrió.

-Mucho gusto Naruto-kun mi nombre es Hinata Hyuga- y le correspondió el apretón de mano.

Pasando por todo el recreo, continuaron las clases y dio la hora de salida y Hinata venia caminando cuando vio a un rubio acompañado con una chica algo parecida a ella con cabello color beige y unos ojos color purpura que no dejaba al rubio en paz.

-¡¡Hinata!!- vino Sakura con toda prisa para llegar con ella.

-Oye Sakura, tu sabes ¿quien es la muchacha que esta con Naruto-Kun?-le dijo señalando a la chica con tanta duda, que Sakura dio la vuelta para ver a quien se refiere.

-Aaaah, es Shion odio admitirlo pero es la novia de Naruto-la pelirosa le responde con todo odio hacia la ver a la muchacha-Quieres que te acompañe hasta tu casa-.

-Si, claro-le responde la ojiperla con tanta alegría.

Conforme iban el clima ya empezó a anochecer y mientras caminaban la ojiperla estaba toda callada, así que la pelirosa decidió romper el silencio.

-Hinata, ¿he querido preguntarte algo?-

-¿Qué es, Sakura?-volteando a verla

-¿Porqué eres tan callada y seria, la verdad eres tan gentil y cariñosa?-con tanta duda sobre la ojiperla.

A Hinata le sorprendió que alguien le preguntara como si se preocupaban con ella. Permaneció callada un tiempo, que paro de caminar.

-¿Porqué me lo preguntas?-le responde con tanto dolor, que la hizo recordar a su madre.

Cuando Sakura noto lo triste que estaba, quiso dar a cambiar la conversación.

-Aah, mejor me respondes cuando quieras...,por cierto Hinata, ¿cuánto falta para llegar a tu casa?- le dice, en un tono de cansancio.

-De hecho ya llegamos, de aquí nos despedimos, ¿no es así?- dando la vuelta la ojiperla.

-Eso parece, bueno nos vemos mañana Hinata-.

-Hasta mañana fue un gusto conocerte- diciendo cambio su actitud tan alegre.

Y de eso las dos amigas se fueron por caminos diferentes, mientras Hinata no podría que tan solo su primer día de clases, tuviera una amiga con quien puede hablar. Entro a su casa con un tono tan deprimido que ni siquiera volteo a ver a nadie cuando llego, se fue directo a su habitación y se quedo toda la tarde, hasta que se quedo dormida.

Continuara...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora