Reparando los errores

1.1K 76 11
                                    

///En el mundo de los sueños\\\

En un callejón por las afueras de la ciudad se muestran una escena parecida como una masacre.

-(Donde estoy, mi cuerpo no me responde, mis ojos no evitan que los abra)- comenzó a hablar por sí sola sin que nadie la escuchara.

-¡Mama, no te mueras, por favor!-se muestra un silueta al lado de ella.

-(Esa voz es de Boruto, ¿que es lo que está pasando?)- tenia unas gotas de sangre en su pequeño rostro y acompañado con unas lagrimas.

-Hinata, no me dejes, me prometiste que estarías siempre a mi lado-se mostró la otra silueta con las manos llenas de sangre.

-(Naruto-kun y Boruto están llorando)- sin poder entender se empezó a cerrar fuertemente sus ojos perlados sin voluntad alguna.

///Fin del sueño\\\

Despierta una ojiperla con mucho miedo y sudada, rápidamente mira a su lado y ahí estaba Naruto completamente dormido y entonces da una pequeña sonrisa, comenzó acercarse poco a poco hasta llegar a su pecho y oculta su rostro lleno de lágrimas, hasta que Naruto al escuchar sus sollozos y le empieza acariciar la cabellera de la ojiperla.

-¿Que tienes, Hinata?- le pregunta logrando despertarlo un poco.

-Yo...tuve una pesadilla-.

-¿Qué fue lo que soñaste?-.

-Soñé que estaba en un callejón llena de sangre en el suelo, entonces tu y Boruto me estaban llamando pero no les contestaba, tengo miedo de volver a desaparecer como aquel dia y despues no me volverás a perdonar- le cuenta sin poder verlo a los ojos.

-Hinata, tan solo darme el amor que yo necesite tanto tiempo, te perdone completamente- al decir aquellas palabras le da un tierno beso en los labios, entonces se escucha el sonido de abrir la puerto y ahí se encontraba un pequeño rubio.

-¡Eeeeh!, no es justo yo tambien quiero abrazos y besos por parte de papá- dijo eso el pequeño dando un pequeño berrinche.

Ambos se ríen y se levantan de la cama y van directo con el pequeño rubio hacia la puerta.

-Ven campeón, vamos a desayunar- lo toma de sus brazos.

-Si- con mucha alegría le responde.

-Vamos- le dice extendiendo su mano hasta donde estaba Hinata.

Hinta respondiendo el mismo acto que Naruto hizo junto su mano con la de él. Empezaron a desayunar en esa misma casa siendo las cocineras Kushina y Hinata, el tiempo fue algo apresurado para la Hyuga, hasta finalizar el desayuno. Y Naruto ofreció llevar a Hinata y Boruto a su casa, se fueron yendo hacia la puerta después de dar las gracias a sus suegros y de eso se adentro junto con su hijo en brazos al carro. Todo el camino fue un completo aburrimiento para aquella pareja junto con el niño, hasta entonces al ver los callejones completamente distintos y al mismo tiempo familiar, Hinata se dispuso a preguntarle a Naruto pero él le da una respuesta sin siquiera preguntarle.

-Neji me dijo que te llevara a tu casa con tu padre y tu hermana porque no ha regresado a noche-.

-Oh, ya veo bueno al menos tengo que verlos de nuevo-.

Al llegar al lugar en el que fue su primer hogar, se baja del auto de Naruto y lo despide con un corto beso en sus labios, entonces Hinata junto con su hijo se adentraron a la casa.

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora