Bajo la lluvia

2K 150 18
                                    

Dio a amanecer un clima totalmente lluvioso y mientras tanto en un cuarto frió y desolado se encontraba una ojiperla dormida cobijada con un libro en la mano, y en ese instante se levanto. Cuando bajo no había nadie en la casa, y de repente vio una nota en la mesa del comedor. ella lo agarro y lo leyó.

-"A partir de ahora regresare mas tarde, cuida a tu hermana y cuídate"....antes no eras así papa por que ahora regresas mas tarde?- apretó la nota, mientras varias lagrimas se derramaban en el rostro de la ojiperla.

Mientras pasaba la mañana, Hinata iba desayunando un pan tostado con leche y de ese entonces escucho el timbre fuera de su casa.

-Naruto-kun, que estas haciendo aquí?!- le pregunta toda sorprendida.

-Vine para que vayamos juntos a la escuela y también para hacer algo que debí hacer hace tiempo-menciono rascándose la nuca.

Entonces Hinata toda confundida voltea hacia los dos lados.

-A mi, y que hay de Shion no puede ella ir contigo?-.

-Precisamente ese es el asunto, quiero dar las cosas claras con ella. Por eso quiero que estés a mi lado-responde algo dudoso.

-Bueno déjame juntar mis cosas, y después nos iremos, si quieres puedes pasar para que no estés afuera en la lluvia- le dice toda sonrojada.

El asintió y los dos entran a la casa y Naruto esperó en la sala y mientras tanto Hinata subió a su cuarto rápidamente y agarró su mochila y se llevó su paraguas y su abrigo. En eso baja de las escaleras, y cuando iba a bajar al ultimo escalón, vio a Naruto que estaba contemplando las fotos familiares, en eso vio la foto que el estaba viendo, y era ella de niña y junto a ella estaba su madre a su lado.

-Seguramente esa mujer es tu mamá , no Hinata??-con toda curiosidad le pregunta a la ojiperla.

-Si,.. Es mi mamá ella es la única que me entiende- con una pequeña sonrisa bordada en su rostro.

-Y tu papá??- le pregunta todo dudoso.

-Últimamente, llega tarde del trabajo así que no lo veo mucho- le responde con toda.

En eso los dos se quedaron serios así que Naruto quiso cambiar de tema junto con Hinata y extendiéndole la mano.

-Bueno ya es hora de irnos, no querrás llegar tarde a clases, verdad-.

-Si tienes razón, vamos- entonces se puso su saco, recogió su paraguas y su mochila y salieron de la casa de camino a la escuela.

Mientras venían caminando estaban a punto de llegar a la escuela, en eso se para Naruto y Hinata se dio cuenta que no estaba a su lado caminando, y en eso le acaricia su mejilla con todo cariño y Naruto con una cara deprimida mira hacia Hinata.

-Que te sucede, Naruto-kun?- toda angustiada le pregunta.

-Es que no entiendo, porque esto me ha pasado últimamente, que hice yo para que me hicieran algo así, no entiendo-ttebayo-  mientras que en sus ojos azules caen varias lagrimas en su rostro.

-Tu no hiciste nada tu eres una persona maravillosa, eres muy amable siempre, te he notado que no te rindes tan fácilmente, te esfuerzas mucho para cumplas tus metas, no existen mejores personas mas que tu...O eso es lo que creo yo de ti-y en eso se puso toda roja como tomate.

Naruto abrió sus ojos como platos por lo que le dijo la ojiperla, en ese instante le quita la mano de Hinata de su mejilla y puso su otra mano en su mejilla, y ella toda sonrojada nota que el se acercaba lentamente hacia ella y entonces ella también empieza a acercarse hacia el y se juntaron sus labios. Sin darse cuenta Hinata soltó el paraguas, cerro sus ojos perlados y rodeo sus brazos hacia el cuello de Naruto, por lo que el le agarro de la cintura y se apegó hacia su cuerpo.

Continuara.....

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora