CAPÍTULO 12 :
El pánico se apodera de mi al ver que Alex es uno de las que decidiran si mi proyecto es bueno o no.... Y por lo que siento creo que mi proyecto se ira a la mierda. Unos de los profesores entró y anuncio mi proyecto presentandome hacia los demas y dandome la señal que comienze, yo estaba muy nerviosa.
Estuve durante casi 45 minutos hablando de las diferentes técnicas que quería aportar al sistema y ejercer.... Ahora era el momento decisivo, y este momento consistia en que los profesores se convertían en jueces y decidían si me dejaban aportar al sistema las tecnicas, todo parecía facil pero no..... Esto me ponía nerviosa, sentía que el corazon se me iba a parar en cualquier momento.
-Señorita Tania, nos gustaría darle nuestra opinión en 15 minutos ya que debemos debatirlo bastante bien-dijo David, el era el único que me daba confianza ya que fue mi profesor cuando estuve en la secundaria y en la universidad.
-Claro, me parece bien-dije- entonces nos vemos en 15 minutos- dicho esto me retire de la sala y fui lo más rapidamente al patio de la universidad a tomar aire... Alli me encontre a el con su sonrisa.
_________________________________________________
P.O.V Josh
[De acuerdo nos vemos a las 11] fue el último msj que le envie a Tania, ella no quiso decirme la dirección pero yo ire igual a verla. Se donde es, Connor el otro día con ayuda de Johanna supo la dirección y ahora me la va a mandar por msj.
Escucho mi telefono sonar y veo que es un msj, pero cuando veo el buzon de mensajes me encuentro con un msj de Claudia diciendome que vino a Los Ángeles....
_______________________________________________
P.O.V Claudia
Al ver las fotos de Josh y esa chica casi rubia la sangre me hirvió ¿como puede ser que me olvido tan rápido? estaba frustrada y a la vez triste, mi futuro dependía de la fama de Josh y si no estaba con el cuanto antes todo se hiría a la mierda.
Luego de unas horas de ver y ver las fotos decido mandarle un msj a Josh para que me de una explicación pero el solo responde con un simple
[Lo siento Claudia, pero tu y yo ya no somos nada asi que no te tengo que explicar absolutamente nada]
Ese msj hizo que mis nervios explotaran y comence a romper todo a mi alrededor, la sirvienta que Josh había puesto a mi servicio llegó con un pastilla en la mano lo cual creo que es un tranquilizante:
Señorita Claudia, no se altere asi ¿ o quiere que le cuente a Josh lo de su enfermedad mental?-dijo
No te tienes porque meter en mi vida, asi que VETE DE AQUI AHORA!!-le grite furiosa. Ella rápidamente salio de la habitación.
*******************************************************************
Ya habían pasado 5 días de aquellas fotos y me furia seguia... Asi que decidí ir a hacerle una visita a Josh para recuperar nuestra relación.
______________________________________________________________________________________________
P.O.V Tania
En momentos como este la desconfianza se me va y no entiendo la estúpida razón.
Ahi lo veo a el, con su bella sonrisa y sus ojos casi verdes, tuve el impulso de abrazarlo y el correspondio mi abrazo:
-Te dije que iba a venir a verte linda-dijo Josh abrazandome
-Si lo se, no se me olvida que tu eres un acosador-dije en tono de burla y separandome de el
-Aha asi es-dije el acomodandome un mechon de pelo atras de la oraja-¿ocurre algo? estas pálida Tania-protesta el
-Solo estoy algo nerviosa, eso es todo... En unos minutos tengo que volver para saber si aceptan o no pero segiramente no me van a haceptar-dije desanimadamente
-Porque? Tania no digas esas tonterias, estoy seguro que van a aceptar el proyecto -dijo el tratando de darme ánimos.
-Eso espero-digo suspirando.
En ese momento llega una secretaria avisandome de que los profesores me llamaban para hablar conmigo, asi que me despido de Josh para ir a la sala y alli obtener sus respuestas.
______________________________________________________
Si sos el "lector fantasma" me gustaria que votes o comentes si te gusto, ya que se que no te cuesta nada:)
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...