CAPITULO 41
"SI ESTAS ATRAVESANDO UN INFIERNO, SIGUE CAMINANDO"-TEEN WOLF.
P.O.V JOHANNA
-Shhhh-le susurro a Connor quien empuja mi silla hasta la habitación de Tania- Despacio, si no no le podremos tomar la foto.
-Estas loca-dice riendo bajo- si nos descubren....-dice pero lo corto.
-No nos descubriran!-espeto en voz muy baja- ¿mira como duermen?-le señalo la puerta entre abierta, que deja a la vista a Josh y Tania dormidos profundamente y abrazados.
-Dame la maldita camara y les tomaré la foto-dice Connor a regañadientes ya que el estaba totalmente opuesto a esto porque decía que invadimos su espacio ¿pero que puede dañarles una simple foto para que la tengan de recuerdo? Creo que absolutamente nada.
-Toma, pero por el amor de Dios Connor entra muy despacio porque nose como pero Tania tiene un oido muy agudo y escucha hasta una aguja caerse-digo y el rie y niega con la cabeza.
-Okey pero... ¿primero me das un beso?-dice tímidamente.
-Claro-digo con una sonrisa tierna y el se agacha para que yo le plante un dulce beso.
Connor avanza suavemente hasta la puerta entre abierta y la abre son suma delicadeza sin hacer el más minimo ruido. Luego entra despacio y se posiciona cerca de ellos para tomarles una foto, una vez que lo hace sale son una sonrisa y vuelve a cerrar la puerta sin hacer ruido:
-Eres el mejor-digo cuando se acerca a mi.
-Lo se-dice fanfarroneando en broma.
-¿Como salieron?-le digo y el me pasa la camara con las fotos-Salieron muy bien, gracias-digo mientras observo las 2 hermosas fotos que tomó.
Sinceramente no se porque quise tomarlas, ayer a la noche cuando Connor me trajo a casa pasamos por la habitación de Tania y los vimos juntos durmiendo, lo cual me daba gusto.
Connor me sube en brazos y bajamos a la cocina, una vez que baja los escalones me deposita en uno de los sillones y dice:
-Voy a preparar el desayuno, ya vuelvo-dicho esto me da un beso en la frente y se va.
De un momento a otro me siento estúpida, no por Connor si no por mi incapacidad de de caminar. Tengo bronca, tristeza y odio.
Siento que soy una carga para Connor y Tania, odio esto. Odio a la persona que quiso atropellar a Tania, odio aquel día, odio a Claudia por volver a golpearme sin que yo le halla hecho algo. Odio a la vida por las estúpidas situaciones que tengo que pasar.
Odio que las cosas no me salgan a mi gusto......
-Amor, ¿porque lloras?-pregunta Connor arrodillamdose en frente mio y yo ni siquiera me había dado cuenta de que había comenzado a llorar.
-Lo siento, pasa que me siento inservible estando así-digo mientras cubro mi cara con mis manos.
-No te sientas así, tu no eres inservible-dice el el tono dulce y tranquilo.
-Si si lo soy-digo largando un leve sollozo y arrepintiendome de dejarme ver llorar porque de esta forma estoy demostrando lo debil que soy.
-Johanna-dice pero no lo miro- mirame, por favor-en ese momento dudo en quitar las manos de mi rostro- tu si sirves- en ese momento levanto mi rostro mientras lágrimas calientes de furia brotan de mi- ¿sabes para que?-niego con la cabeza- Sirves para hacerme vivir a mi.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...