CAPÍTULO 27
P.O.V Josh
En el camino recuerdo nuestro beso con Tania.. Ella simplemente son su sonrisa me hae feliz, haría lo que fuera para no perderla.....
Tras manejar unos 30 minutos llegue al otro lado de la ciudad donde se encontraba Claudia, ella me llamó alarmada diciendome que tenía problemas, quien sabe que problemas sea pero tengo que ayudarla:
-Josh!-exclama al verme
-Hola Cluadia ¿que sucede?-le pregunto y ella mira hacia el otro lado de la calle buscando algo o a alguien que no logro ver ya que me encaja un beso y yo inconsientemente le sigo el beso hasta que recuerdo la voz y sonrisa de Tania:
-Pero que has hecho?-le pregunto
-Te he extrañado mucho y la estoy pasando muy mal-dice llorando y yo la abrazo ya que le tengo compasión.
-Tranquila, lo solucionaremos-digo abrazandola y sintiendo como mi corazon y mi mente me hacen sentir miserable por abrazar y besar a una mujer que no es Tania.
-No sabes lo que te he extrañado, por favor no me dejes-dice rompiendo más fuerte en llanto.
-Tranquila, tranquila-le digo y ella me conduce hacia adentro de su asa mientras sigue aferrada a mi....
___________________________________________________________________
P.O.V Tania
Entré y me quede con Johanna nuevamente, como no aguante las ganas comenze a contarle lo sucedido con Josh y es tan extraño no escuchr comentarios fuera de lugar provenientes de ella.
Hasta hace poco no había entendido muy bien que era lo que unía a Connor y ella, hasta que ayer Connor me demostro lo igual de desubicado que puede ser como lo es Johanna y ese acto hizo que me acordara tanto de ella, la extraño, extraño a mi tonta y loca descerebrada... Aun sigo reviviendo la escena en la que ella se arrojó frente al auto para salvarme.
Su padre no sabe nada y su madre.. Bueno su madre no cuenta en su vida ya que ella falleció cuando dio luz a Johanna, ella al igual que yo creció con su padre. Ella y yo vivimos practicamente juntas desde los 4 años, fuimos vecinas hasta que nos recibimos y decidimos vivir juntas. Desearia tanto tenerla en este momento conmigo para escucharla hablar de millones de estupideces...
El sonido de mi telefono me saca de mis pensamientos, desbloqueo la pantalla y veo que tengo un mensaje de un número desconocido, habro el mensaje y me encuentro con fotos de Josh y Claudia besandose... Esas fotos son de hoy ya que Josh lleva la misma ropa que tenía cuando lo vi hace unas horas....
Siento como mi corazón se rompe en mil pedasos, en este momeno me doy cuenta de lo estúpida que fui, me doy cuenta de que no tenía que haberle hecho caso a mi tonto corazón... Esto era obvio que pasaría ¿como pude creer que un chico como el puede querer a una chica como yo?? ¿como pude ser tan idiota y no darme cuenta de que el estaba jugando conmigo?. Estaba ciega, a pesar de que no tenía bien definidos mis sentimientos hacia el yo estaba ciega, una lagrima comienza a recorrer mi cara, primero es una y luego le siguen unas cuantas, no lloro porque mi corazón esta hecho trizas, lloro por lo vulnerable e idiota que soy, lloro porque me hiso ver debíl y eso no se lo perdonaré.... Seguramente estara burlandose de mi, mientras yo lloro y me odio a mi misma por darme nuevamente la cabeza contra la pared...
___________________________________________________________________
P.O.V Connor
Mierda, es lo primero que pienso cuando veo las fotos de Josh y Claudia besandose el día de hoy... ¿Que diablos hizo? ¿Como es que jugó de esa manera con Tania?. Gracias a Dios ya era la hora en la que tenía que nuevamente ir a cuidar de Johanna y allí hablaré con Tania sobre el tema...
Llego al hospital y me encuentro con la versión más debil de Tania, ojos llorosos, nariz roja y ánimos por el piso.. Al verla en ese estado me dan ganas de explotar a mi hermano ¿porque dijo que la amaba si se seguia viendo con Claudia?! ;
-Connor simplemente no preguntes ¿si-dice ella tratando de esconder una lágrima
-Claro, no preguntare solo dire que vi las fotos y que lo siento mucho, en verdad creí que el te amaba-digo apenado
-Yo tambien lo creí, pero al parecer era mentira, ahora me ire a casa y volvere mañana ¿de acuerdo?-dice agarrando sus cosas.
-De acuerdo, cualquier cosa me avisas Tania ¿si?-le pregunto
-De acuerdo-dice ella con una sonrisa triste, ella se da la vuelta para irse pero en ese momento se topa con Josh y mi estúpido hermano al verla en ese estado le pregunta la cosa más tonta del mundo;
-Tania estas bien? ¿Que ha pasado?-Pregunta Josh y en ese momento Tania le pega un cachetada que con tal solo verla me duele hasta a mi.
-Esto se termino aca Josh!-explota Tania y veo lo nerviosa que se pone- Lo nuestro se acabo, jugaste conmigo y eso jamas lo perdonare, no me llames, no me busques, vuelve a tu vida con Claudia y NO ME BUSQUES!-Dice Tania y veo como una vena le salta en la frente de los nervios y comienza a llorar.
-Tania a que se debe esto?-pregunta Josh tomandose la cara y desconcertado
-Se debe a que ya se que me engañas con Claudia, vi las malditas fotos!-Dice furiosa y llorando
-Tania yo no...-dice Josh trantando de explicar la siuación pero ella lo corta.
-Callate, solo callate-veo como Tania lo mira dólida y decido intervenir en la discusion.
-Tania vete a tu casa, estas muy mal, no quiero verte mal-digo lo más tranquilo que pueda sonar.
-Si adios, mañana volvere por la mañana-dice y empuja a Josh corriendolo de su camino
-No, tu te quedas aquí a explicame todo-le digo a Josh deteniendolo ya que el quería ir tras Tania- no vallas ella no te escuchara, ahora dale tiempo y tranquilizate-le digo y puedo ver el sufrimiento de mi hermano tras perder a Tania.
______________________________________________________________
Y de esta manera terminamos la maratón..... Nos volvemos a leer dentro de poco y preparensen porque se vienen capitulos Increibles!
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanficTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...