CAPÍTULO 35
P.O.V Tania
"Ojala podamos tener el coraje de estar solos y
la valentia de arriesgarnos a
estar juntos" -Eduardo Galeano.
Mirando a la lluvia caer desde el balcon del hotel, esa frase sonaba una y otra vez en mi mente.
No se que siento, no se que pienso. Solo recuerdo el dolor de un corazón roto, por los recuerdos y la desepción de un bello chico de ojos marrones claros.
No hablo con Josh desde que casi nos besamos. Ambos llegamos a la isla, pero no nos cruzamos ni hablamos.
En estos días he hablado con Jenn y con Johanna no lo cual me extraña ya que ni siquiera me atiende el telefono, tambien hablé con la novia de Avan Nina.
Llegué a la playa hace 2 semanas,y no hacia cosas mas que salir con Nina a nadar o de shopping.
No me atreví a ir a las fiestas ni nada por el estilo, solo trataba de relajarme y de no pensar en Josh.
Hace 3 días que no para de llover en la isla, estoy harta de estar aquí encerrada mi mente no paraba de pensar y necesitaba un respiro.
Hace calor a pesar de que este lloviendo, el encierro me esta matando así que decido ponerme un buso arriba de mi remera y unas zapatillas.
No hacia el más minimo frío así que salir en shorts y con un buzo fino no era mala idea.
Por un momento la idea de llevar paraguas me pasa por la cabeza pero, al diablo con todo.
Dejo todo en orden y salgo de edificio a caminar por la parte menos poblada de la isla. Las calles estaban vacias y la tibia lluvia caia empapandome y relajandome.
La senación de estar mojada y de no tener que preocuparse por la ropa me encantaba.
Luego de aprox. 30 minutos de estar deambulando por la ciudad lo ví.
Josh estaba haciendo lo mismo que yo; caminaba bajo la lluvia.
Al verlo el sentimiento de culpa se activa en mi. Siento culpa por no haberle hablado y por no haberlo besado aquella vez. ¿pero como se supone que tenía que besarlo si esas imagenes atormentaban mi cabeza? Era imposible.
Cuando nuestras miradas se cruzan, una sonrisa se dibuja en mi rostro y en la de Josh una especie de mueca.
El decide cambiar de rumbo, llendose por el lado por el que venía, pero camino más rápido y lo detengo;
-Josh espera-le grito bajo la lluvia.
-Tania ¿que haces aquí?-dice el.
-No aguantaba el encierro y la lluvia me provoco-contesto y el sonrie.- ¿y tu?
-Lo mismo-sonrie- amm tengo que irme, no quiero molestarte-espeta como si recordara el momento en el que yo me aparte lo más rápido de el cuando estabamos en el crucero.
-No espera-el se voltea sorprendido- quiero hablar y pedirte disculpas-digo.
-No, no quireo ilusionarme como la otra vez-dice serio y se a que se refiere- hace 2 semanas me dijiste algo parecido tratando de arreglar las cosas y luego cuando todo va bien te alejas dejandome como un idiota-responde algo molesto.
-Si lo se, pero es que no me puedo olvidar de lo sucedido antes-el me mira atentamente como si fuera la ultima vez que nos veamos- y la otra vez me aparte porque casi nos besamos!-digo a la ofensiva-casi nos besamos cuando ni siquiera yo te perdone, solo te había pedido tratar de establecer algo estable!-le digo y nose porque me pongo a la ofensiva.
-Tania no te das cuenta de que te amo! Se me es imposible estar lejos de ti, sin poder besarte o verte reir-espeta- Tal vez hice todo mal pero creeme que estos días todas las mañanas iba a hasta tu hotel para tratar de hablar contigo pero no me animaba-dice mientras la lluvia comenzaba a parar un poco- Este viaje lo hice para que al menos volvamos a ser amigos, lo hice para demostrate que a pesar de que nos distanciemos siempre voy a luchar por ti!-exclama.
Sus palabras resuenan en mi mente una y otra vez ¿sera cierto lo que dice o simplemente seran palabras que el viento se las va a llevar?.
-Como se que no me mientes y que de verdad lo haces porque me amas!-digo
-Si no me crees la gente que te rodea esta de testigo-dice serio y noto enojo en sus palabras- Yo te quiero Tania, pero si cada vez que voy a intentar hacer algo bien tu no eres capaz de reconocerlo o de al menos ayudar a establecer las cosas, me temo que todo mi afecto por ti se desvanecera-dice reflejando trsiteza y en su tono percibo la esperanza.
-Yo tambien te quiero-digo sin ser conciente de lo que digo.
-Eso dices pero no lo sientes y no te culpo-contesta con tristeza- olvida todo, pero esta vez va enserio, olvidemos todo lo que tuvimos y dejemos que esto se términe aquí-dice.
"Es preciso perderse para volver a encontrarse" Decia un escritor y periodista que mi tía admiraba mucho.
Y ahí estaba yo, encontrandome con que de verdad quería a Josh a pesar de saber que el me podría lastimar.
Lo miraba, veia como la lluvia caia encima nuestro. Sentía nuestros corazones latir.
Sabia que el esperaba una respuesta y se la tenía que dar.
-Creo que mejor me voy-dice Josh sacandome de mis pensamientos- dejemos que todo termine. -Dice y se da la vuelta para irse.
-No!-espeto y el no se detiene, sigue caminando así que me obligo a correr y detenerlo a mi modo.-Empezemos de cero-digo sacando de mi lo más sincera- Tienes razón, no trate de reconsiderar lo sucedido.. Perdón, se que estoes absurdo, pero perdón-digo y veo que mis palabras no causan el más minimo efecto en el.
-No te creo-dice y esas palabras me golpean- tu no me quieres, lo dejaste en claro-dice dolido y parecia un pequeño cachorrito mojado.
-Eso dices tu-digo- y esto digo yo-digo agarrandolo de la parte del pecho de la campera para hacercarlo a mi y besarlo.
_____________________________________________________________________
P.O.V Connor
Nuevamente la vi caer a ella....Vi como ella trataba de salir de lo profundo Y tambien vi como ella no pudo volver a ver la claridad de la vida.
________________________________________________________________________________
P.O.V Tania
Josh al principio se sorprendio pero después siguio la corriente del beso a la perfección.
Ese beso que lastimosamente se dio bajo la lluvia hizo que mi amor renazca nuevamente y me dio la esperanza de que tal vez esta vez las cosas salgan bien.
-Tania estas loca-dice Josh tratando de recuperar el aire.
La lluvia se había convertido en una fragil llovizna y el sol somenzaba a salir.
-Callate-digo-arruinas el momento-espeto y siento su sonrisa.
-Sol y lluvia, significa que una bruja se esta casando-dice riendo picaramente.
-Maldita descerebrada seguramente se esta casando con tu hermano y no me invito-digo riendo mientras abrazo a Josh-dime que por lo menos pensaras lo de volver a empezar de cero.
-Si, ¿porque no empezamos ahora?-pregunta
-No es mala idea-respondo con una sonrisa.
-Entonces... ¿2da oportunidad como novios?-pregunta.
-Asi no se pregunta idiota!-digo riendo- dejame preguntar a mi, tu eres pésimo-espeto.
-No, eso no es justo, se supone que aquí el hombre soy yo-comenta.
-Entonces hazlo bien-le respondo
-¿Quierés ser mi novia?..
_____________________________________________
Holaaa ¡Buenas Noches! ¿Como están? Aca les dejo el capítulo nro 35 de la historia.
Diganme en los comentarios si les gusta la novela :)
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...