CAPÍTULO 29
P.O.V Tania
Tras ver como Johanna abria los ojos y miraba a todos los médicos que se encontraban a su alrededor, mi vista se torna color negro y vuelvo a caer, pero esta vez caigo en los brazos de alguien que no alcanzo a ver.
Despierto y me encuentro en una camilla internada, noto una leve molestia en el brazo ya que tengo inyectada una intravenosa.
Seguramente es suero pienso, volteo la cabeza y me encuentro con Josh dormido en la silla. No entiendo que hace aquí pero se que no es momento para cuesionarlo, ahora solo quiero saber el estado de Johanna.
Comienzo a sacarme poco a poco la aguja cuando siento la mano de Josh sobre mi brazo:
-No te lo saques Tania-dice el pacientemente.
-Quiero ver a Johanna-respondo tratando nuevamente de sacarme la aguja pero el nuevamente me interrumpe.
-Ella esta bien, no te lo quites, eso te mantiene estable y la doctora dijo que en unas horas te lo quitaban-dice alejando mi mano de la aguja que intentaba sacar- ¿quieres que llame a la enfermera?-me pregunta
-Si por favor-le digo tomandome de la cabeza ya que una fuerte punzada aparecio.
-Ya vuelvo, pero por favor no te quite eso ¿si?-dice en un tono dulce
-Si, vete-digo de mala gana recordando las fotos suyas y mirandolo de reojo pude notar la cara triste que puso.
Luego de unos 5 minutos aparece Josh con la enfermera y un doctor:
-Hola Tania ¿como te sientes?-me pregunta el doctor .
-Algo mareada-respondo y veo como la enfermera procede a sacarme el suero lentamente.
-Si, eso es porque tienes las defensas muy bajas.. ¿estas muy estresada ultimamente no?-me pregunta el médico.
-Si-respondo.
-Trata de no alterarte mucho, tu presión es baja y eso hace que a menudo te estes desmayando, además parecieras muy estresada ¿has tenido algún problema sentimental además de el de Johanna-pregunta el doctor ayudandome a sentarme.
Si tan solo supiera que me rompieron el corazón burlandose de mi, pienso antes de responderle-No, nada importante-digo y siento la mirada fria de Josh.
-Okey, tendras que alimentarte bien y alejarte un tiempo de las cosas que te causen estrés o alteración-dice anotando algo en su planilla e indicandole algo a la enfermera que no logro entender.
-Esta bien-respondo y me trato de levantarme pero un dolor fuerte de cabeza me inunda.
-Toma- dice la enfermera dandome un frasco que al parecer son vitaminas-esto lo tendras que tomar todos los días durante 3 semanas o un mes, asi recuperaras los nutrientes perdidos ya que eso es lo que causa tus desmayos y dolores de cabeza-dice explicandome y yo asiento.
-Bueno Tania, creo que ya esta todo en orden, trata de hacer lo que te he dicho y ponte contenta porque me han informado que Johanna ya esta bien-dice regalandome una sonrisa.
-¿Dónde se encuentra? ¿ya puedo irme asi la puedo ver?-le pregunto al doctor.
-Espera al menos 30 minutos hasta que te puedas levantar sin sentir dolores o mareos, ah ya me estaba olvidando-dice- toma una de las vitaminas ahora y espera los minutos que te indique, asi estaras bien para ver a Johanna-dice y luego se despide dejandome a mi a solas con Josh.
Josh me observa mientras yo planeo como escaparme de el para ir ahora mismo a ver a Johanna;
-Ni se te ocurra Tania-dice Josh adivinando mis pensamientos sobre ir ahora-no irás a ninguna parte sin antes tomar las vitaminas y haber esperado los 30 minutos-dice mirandome fijamente a los ojos.
-Al diablo con los 30 minutos-digo molesta- ¿me puedes alcanzar un vaso con agua asi tomo las malditas vitaminas?-digo
-Si-y va hasta la mesa donde alli la enfermera había depositado un vaso y otro frasco de vitaminas-Toma -dice entrgandome el vaso y yo lo tomo para luego añadirle las vitaminas.
Una vez que ya he tomado las vitaminas siento como lentamente voy siniendome mejor y tambien noto como Josh me mira con adoración, lo cual me incomoda:
-¿Por que me miras asi?-le digo soltando una risita tonta- me pones nerviosa.
-Es que me impresiona lo fuerte que eres-dice el sentandose a mi lado en la camilla- sales adelante por más que caigas muy bajo.
Por un momento pienso sonreirle pero mi cerebro me muestra las imagenes de el besandose y me levanto rápidamente de la camilla y esta vez gracias a Dios no siento ningun dolor ni mareo.
-Se que te falle-dice apenado y bajando la cabeza.
-No mientas, es obvio que te burlaste de mi-digo dandole la espalda- y este no es el momento para que me des explicaciones, además no las quiero-le digo molesta
-Tania se que no es el momento pero al menos dejame explicarte-me dice levantandose y poniendose atras mio cerca de mi oreja y yo al sentirlo cerca a el me aparto inmediatamente.
-No! no sigas, no quiero escuchar nada-digo y me dirigo hacia una de las sillas donde visualizo mis cosas y las tomo.
-No no te iras-dice Josh tomandome de los brazos- dejame explicarte, además no han pasado ni 10 minutos de que te tomaste las vitaminas.
-Sueltame y dejame ir, porque no sera nada agradable tener que dejarte inconciente para que me dejes salir-le digo amenazandolo en tono serio.
-Tania tu yo sabemos que no eres capaz de ponerme un dedo-dice burlonamente.
-No me provoques-digo tratando de ocultar una risa que no tenía que aparecer en esta situción.
-Sientate y hablemos-dice cambiando su tono a un tono serio y tomandome de los brazos para conducirme hacia las sillas de la habitación, pero yo me safo de su agarre y trato de salir de la habitación, justo cuando estoy por girar el pomo de la puerta Josh me agarra y me hace girar para hacer quedar nuestras caras a escasos centimetros.
-No lo repetire-digo forcejeando para soltarme pero el es fuerte y me pega un poco más a el- sueltame ahora o te arrepentiras-digo en tono irritado.
-Sabes que no lo hare,no te dejare ir, hace 2 meses que estaba esperando este momento-dice acercando su rostro para besarme pero por más que me guste estar cerca de el recuerdo lo de las fotos y la rabia me inunda, eso hace que le pegue un puñetazo en la boca del estómago con la mano que tenía semi libre y lo deje sin aire, lo cual hace que me suelte.
-Hace 2 meses que estaba esperando este momento-digo imitando su mismo tono y saliedo de la habitación lo más deprisa posible y dirigiendome hacia donde estaba Johanna.
Cuando salgo corriendo me choco con Connor quien me mira extrañado:
-Tania.. ¿ya estas mejor?-dice con una sonrisa de felcidad.
-Si y tambien estoy apurada ¿en que habitación esta Johanna?-le pregunto rápidamente.
-Esta en el 3er piso habitación 113-dice y luego pregunta- ¿Por que vas tan deprisa Tania? ¿y mi hermano?-dice extrañado.
-Nos vemos después Connor-digo y corro hacia el ascensor.
Apreto el boton que indica el piso nro 3 y en unos segundos el ascensor se habre dejandome salir y me dirijo hacia la habitación 113 dónde se encuentra Johanna.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanficTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...