[Más que amigos]

1.5K 55 6
                                    

__

CAPÍTULO 1

Hace tres meses que decidí quedarme en L.A y poner mi propio consultorio de Psicología, gracias a la ayuda de Johanna y Ryan pude lograrlo.

Hoy era uno de esos días en los que terminaba mi trabajo tarde, este día fue totalmente agotador, demasiadas mentes retorcidas o tal vez demasiado cuerdas como para ser "normales". ¿Quién sabe? Me pregunto si todos los días podrían ser así de agotadores...

De camino a casa, llamo a Johanna para avisarle que ya termine mi trabajo y que nos encontraríamos a las 21:00 hs en el restauran Italiano que tanto le gustaba a ella y a su novio.

El aire frio se sentía demasiado. Mis manos se estaban congelando, al igual que la punta de mi nariz. Froto mis manos para poder calentarlas un poco y disminuir su horrible color morado.

Poso mis vista en unas de las esquinas del bar Frolic Room, donde veo a un muchacho tirado en el cordón del asfalto.

Corro hacia el y me adorrillo ante al, para poder ayudarlo.

El muchacho se encuentra sumamente lastimado ya que tiene una profunda cortada en la pierna izquierda, quizás salió de alguna pelea pensé pero descarte esa idea al verle bien la cara.

-Josh- pronuncio su nombre con dificultad. Jamás creí que lo vería en persona- Josh-me aclaro la garganta y el posa su atención en mi- ¿Qué.. que te sucedió?-el hace una mueca y levanta su cabeza hacia su pierna izquierda, donde el corte no para de sangrar.-Esa es tu única lesión o tiene otra más?-Gracias a el enorme tapado negro que el traia no pude ver como se sostenia con fuerza las costillas..

-Creo que me han roto algunas costillas –articuló, poso mis dedos en esa zona y suelta un gruñido- Llama a mi hermano o a mi madre si el no atiende. Pero te sugiero que primero intentes con mi hermano.-saca el celular de su bolsillo y lo desbloquea, luego me lo entrega.

Tomo el celular y busco en sus llamadas recientes... No tardo ni un minuto para encontrar a su hermano entre el registro de llamadas.

-Hola ¿Josh? ¿que sucede? – Gracias a Dios el contestó tras el 2do tono.

-Hola soy Tania Thompnson, su hermano Josh fue golpeado y se encuentra herido en la calle de Sunset Strip- Josh se retuerce del dolor y ver su expresión me causa desesperación.

-Okey Tania, llamaré a la ambulancia, tu quedate con el hasta que llegue-Contestó Connor y luego colgue.

Minutos más tarde llega la ambulancia que Connor seguramente pidió.

Suben el cuerpo de Josh y estuve a punto de no ir, pero me han educado demasidao bien como para hacer eso.

Subo con el y nos dirigimos hacia el hospital más cercano de la zona

En el camino Josh se desmayó y allí pude observarlo mejor; El de en verdad es de una estatura chica, creo que yo soy más alta que el... pero no por mucho. Tiene un enorme moretón en el lado derecho de su rostro, pero sigue siendo atractivo.... También posee unas enormes pestañas que obviamente envidio, porque es una injusticia que los hombres posean más pestañas que nosotras, de seguro Johanna se reiría de mi por mi pensamiento.

Cuando llegamos al hospital a el se lo llevaron y me hacen esperar en el pasillo, hasta que veo a Connor, junto con sus madre. Pude reconocerlos debido a que he visto a ambos acompañando a Josh.

-Hola soy Michelle Flighmaster –Me saluda, estrechandome su mano.

-Mucho gusto, soy Tania-dije, devolviendole el saludo.

-¿Tu eres quien me llamo desde el celular de Josh cierto?-Pregunta Connor

-Si, el me dijo que te llamara a ti-le explico y el me regala una sonrisa amable.

Tras tener esa breve conversación con la madre y hermano de Josh, salió el doctor para indicarnos que Josh estaba bien y que pronto se recuperara.

Decido que ya es hpra de irme, ya he cumplido con mi obligación moral.

Y casi lo hago, pero Connor me detuvo diciendo que quería que me quede un rato más al menos hasta que Josh alla despertado . Casi respondí que no, pero algo en su mirada me hizo quedarme... Los tres tomamos asiento y esperamos a que por lo menos Josh despierte.

Las horas pasan y el cansancio me vence hasta el punto de quedarme dormida.

Horas después despierto topandome con los ojos de una persona que no esperaba.......

____

Holaa aca les dejo el primer capítulo de mi historia, espero que les guste.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora