cap. 57

102 10 5
                                    

CAPÍTULO 57

P.O.V JOSH

-¿Crees que sea la misma persona que los vigilaba?-pregunta Tania a mi lado, mientras trato de rastrear el celular de Johanna.

-No lo se, tal vez si, tal vez no-respondo. Sigo buscando en el GPS del celular, pero la señal de mi teléfono es escasa.

Ella, sin embargo, no deja de ver la pantalla de su celular; esta demasiado nerviosa.

Mi madre nos fue a buscar al aereopuerto y ahora estamos en mi casa; Yo tratando lo rastrear el celular de ambos y Tania tratando de no perder los nervios.

Hace 45 minutos que no sabemos nada de ellos y tampoco se que hacer.

-Iré a buscarlos-dice Tania, mientras toma su bolso y se dirige a la puerta; Esta hecha un manojo de nervios.

La tomo por el brazo, impidiendo que avanze.

-¿Qué? No, no puedes ir.-ella trata de soltarse- además, no sabemos donde están-ella niega con la cabeza.-

-Dejame ir, no puedo quedarme aquí, iré a buscar a Daemon-esta a punto de desmoronarse, sus ojos están llenos de lágrimas.

-Iré contigo-le propongo, pero ella se niega y me aparta de un leve empujon.

-Te dije que no-la confusión entra en mi sistema- iré sola y no quiero que me sigas.

-Tania que sucede?-Pregunto mientras la vuelvo a retener.- Hace una hora estabamos perfectamente bien.- Vuelve a mirar su celular y larga un suspiro entrecortado.- Sabes lo peligrosa que es Claudia-añado, para que me pueda hacer caso.

-Si y por esa razón dejame ir.-el celular en su bolsillo suena- Tu me preguntas que sucede? Bien, sucede que desde que tu apareciste en mi vida, estoy llena de problemas, vivo siendo amenazada por una loca psicótica que atropelló a mi mejor amiga hace casi un año y también destruyó nuestra relación-se seca la lágrimas que corren por sus mejillas- no soy la persona más buena y limpia del mundo Josh, pero tu no eres bueno para mí..... Me destruyes- esto no puede estar pasando, no otra vez.-Solo dejame ir –se que todo lo que dijo es verdad y que en gran parte tiene razón, pero no quiero dejarla ir;No otra vez.-esto tiene que términar Josh.... Esta relación no puede seguir-dice con un hilo de voz.

-Por lo que más quieras en el mundo, no me dejes y tampoco me culpes, yo no tengo la culpa de que ella no tenga buena salud mental Tania..... Y siento haberte causado tanto daño-ella me corta, antes de salir sin que pueda decir palabra alguna.

-Adios Josh, espero que podamos encontrarlos y cuando así sea, espero que tomemos caminos diferentes-esto último lo dice con total inseguridad de sus palabras.

P.O.V TANIA

-Ya lo he hecho-respondo bruscamente, mientras busco un taxi- ahora libera a Johanna y Connor-digo y al otro lado de la linea se escucha una risa amarga.

Desde que Johanna cortó la llamada, Claudia me ha estado mandando infinidades de mensajes a traves del celular de mi amiga. Y esos mensajes no son para nada agradables.... A traves de ellos me pude dar cuenta de que tan mal esta la cabeza de esa mujer.

Me pidió que términe mi relación con Josh, a cambio de la libertad de mi mejor amiga y Connor

-Aún te falta hacer algunas cositas más, linda- Aprieto mi mandibula de los nervios.

-No te basta con tener a Josh para ti?-pregunto en tono brusco- yo ya cumplí con lo acordado, ahora hazlo tu.

-Lo haré, pero primero quiero que tengamos un pequeño y último consejo, de lo contrario....-deja las palabras en el aire.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora