Cap. 50

160 10 3
                                    


CAPÍTULO 50

P.O.V TANIA

-Arriba bella durmiente!-grita una voz varonil y las cortinas de mi habitación se abren de par en par, dejando que el sol entre y me de plenamente en mi rostro.-¡Quiero que muevas tu pequeño y plano trasero de esa cama en este mismo instante!-vuelve a gritar esa voz y yo no puedo abrir mis ojos por la estúpida luz del sol.

-Podrias cerrar las malditas cortinas?!-le grito a quien sea el idiota que me este gritando .

-Asi le tratas a tu querido compañero de travesuras nocturnas en el campus?-pregunta.

Esperen... ¿dijo compañero de travesuras nocturnas en el campus? No recuerdo a nadie... O si... ¡Esperen! ¡Ya se quien es!

-DAEMON?!-Grito mientras cubro mis ojos del sol.

-Quien más va a ser muñeca-dice sarcasticamente y cierra unas cortinas, dejandome verlo. Cuando mis ojos se adaptan a la claridad, salto de la cama para ir a abrazarlo- Maldito seas, te extrañe muchísimo-murmuro mientras nos abrazamos.

-Lo se, soy muy extrañable-contesta sarcásticamente mientras nos separamos - estas hecha un asco-hace una mueca- ¿que demonios le sucedió a tu cabello y a tu rostro?-Bueno, asi es Daemon. El es estilista, estudiabamos en el mismo campus y coincidiamos en algunas materias. Este idiota es la casua por la cual me dieron 6 meses más tarde que a Johanna mi título.

-Sucedió que la perfección no va conmigo-respondo a su pregunta.

-Al igual que la moda contigo cuando nos conocimos-Rio ante su comentario y recuerdo cuando nos conocimos.

Estaba llendo tarde a mi clase de extra programática de arte y sin querer choque con Daemon, haciendo que el caiga . Recuerdo vívidamente lo que me gritó: "Puedes fijarte por donde caminas pedazo de inutil". Lo dijo en un tono tan dramatico que me causó gracia, en vez de ofenderme y comenzé a reirme como una foca retrasada, en vez de disculparme por la caida.

-Nunca me olvidaré de tu tono-comienzo a reir y el se tira en mi cama, haciendo que yo imite su acción- ¿cuando llegaste?-pregunto cambiando de tema.

-Hace una semana técnicamente-responde haciendo una mueca- las busque a ti y a Johanna pero ambas estaban en New York-explica- por cierto ¿me presentarás a ese guapenton de película que tienes como novio?-pregunta moviendo sus cejas para arriba.

-Ni se te ocurra echarle un ojo, el es mio-espeto riendo. SI, Daemon es Gay.

-Grrr! Esa es mi tigreza. Veo que mis consejos de como marcar territorio te sirvieron mi pequeña Tania-dice.

-No soy pequeña, solo eres 2 años mayor que yo-me quejo y le golpeo el pecho suavemente.

-Lo se, lo se-ríe- ¿donde esta la rubia teñida?-pregunta incorporandose en la cama.

-En su habitación-respondo- ¡A ella la hubieras despertado primero!-protesto apuntandolo con el dedo índice.

-Si pero, contigo es más divertido hacerla enojar-se levanta de la cama y me tiende una mano.-Vamos-me arrastra hasta la habitación de Johanna.

-Esto no es muy buena idea-canturreo mientras nos paramos en frente de la puerta.

-Oh creeme que lo es-posa su mano en el picarporte y me mira fijamente con sus profundos ojos celestes- A la cuenta de tres-murmura bajo y yo asiento. Se perfectamente lo que va a hacer, esto haciamos a diario en el campus.

-TRES!-grita sacandome de mis pensamientos. ¿en que momento hizo el conteo? . Entro a la habitación de Johanna y todo esta oscuro. Siento los pasos de Daemon atras mio.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora