CAPÍTULO 33
P.O.V Josh
Si había algo que no entiendo es el cambio repentino de humor de Tania ¿que la había convencido para que me pidiera a mi ser su pareja para el baile si me odiaba?. Definitivamente no se lo que la hizo cambiar de opinion, pero sea lo que sea tengo que hacer las cosas bien y hacer que me vuelva a querer...
Llego a mi habitación y agarro mi movil para contarle a Jenn lo sucedido, pero me encuentro con una infinidad de notificaciones, mensajes, llamadas, etc.
Ignoro esas notificaciones y llamo a Jenn para contarle:
-Joshy-dice ella al atenderme- ya se lo de Tania.
-Como lo sabes?-le pregunto a lo que ella ríe y puedo escuchar a lo lejos la risa de Johanna.
-Somos mujeres Joshy, nosotras siempre sabemos todo-dice riendo.
-Ustedes son bipolares-digo riendo.
-Asi es-dice- ponte algo lindo, asi impresionaras a Tania-me dice.
-Creo que no la impresiono si estoy vestido-digo en tono burlon.
-QUE?!-escucho el grito de Johanna y Jenn al mismo tiempo y la risa desamparada de Connor y al parecer Liam.- Explicame a que demonios te refieres!-escucho gritar a Johanna.
-Eso Joshua! Explicanos-dice a lo lejos Connor en tono divertido.
- Cuando Tania fue a buscarme para hacerme la invitación yo estaba recien duchado y me dirigí hacia la puerta para ver quien era con una toalla puesta en la cintura y ella al verme se quedo nose si impactada o sorprendida-digo riendo
-Bueno pero no creas que por eso ella te hara facil las cosas-dice Johanna en tono furioso.
-Estoy de acuerdo con Johanna-dice Jenn- Que la suerte este siempre de tu lado-dice imitando el tono de Elizabeth y cuelga.
___________________________________________________________________________
P.O.V Tania
Después de haber hablado con las chicas voy hacia mi habitación para ver que me pondre esta noche.... Al darme cuenta de que no vine preparada para ninguna fiesta el pánico se apodera de mi ¿que me voy a poner? Comienzo a revolver mi ropa buscando en cada parte de mis maleta y al cabo de buscar y buscar encuentro algo más o menos decente para esta ocación.
En estos momentos agradesco a la descerebrada de Johanna por haberme obligado a meter este vestido en mi maleta; el vestido era negro y en la parte de arriba tenía algunas transparencias cubridas por hermosas piedras blancas... Recuerdo que este vestido me lo había regalado Johanna cuando fuimos de vacaciones a Inglaterra y ella junto a Jenn me insistieron muchisimo para que lo trajera y creo que ellas sabían de todo esto. En algún momento me las van a pagar malditas par de rubias.
Recogí mi pelo en un rodete y deje algunos mechones sobre mi cara, no me iba a maquillar así que me saque una foto y se la mande a Johanna para que la pueda ver con Jenn.. A los pocos minutos sus bromas comenzaron a llegarme, estuvimos hablando hasta que alguien toco la puerta, agarro mi celular y me dirigo hacia allí para abrirla... Cuando la habro me topo con sus hermosos ojos marrones claros.
_______________________________________________________________________
P.O.V Josh
Voy a buscar a Tania a su habitación, toco y a los pocos segundos ella me habre la puerta.... Estaba bellisima, tenia puesto un vestido corto negro que resaltaba muy bien su figura y no llevaba maquillaje lo cual me encantaba, sus hermosos ojos casi verdes al igual que los míos se toparon con los míos y su bella sonrisa aparece.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...