CAPÍTULO 47
Esta oscuro. Estoy sumida en una profunda oscuridad y escucho los gritos de Johanna, Connor y Josh. Este último pedía que no me lastimaran y en ese momento escucho 3 disparos. Mi corazón comienza a latir con fuerza y algo me dice que los he perdido.
Quiero salir de este lugar, pero no puedo. No hay salida, no hay ventanas ni ventilaciones y menos luz. Siento unos pasos en la habitación y alguien me habla; es la voz de Josh... Parece cerca y a la vez inalcanzable.
No puedo entender lo que Josh me dice y eso me provoca confusión, ademas de ya estar aturdida y asustada. Los pasos se acercan a mi y una luz se enciende en el centro del salon. Trato de ver que hay alrededor para usarlo como defensa pero no puedo.
-No busques, eso no te servirá de nada-dice una voz femenina muy familiar. ¿Quién diablos es? ¿y porque me suena tan conocida?
La luz del medio se apaga y vuelvo a quedar a oscuras.
Escucho mi respiración y también la de la persona que esta en este lugar.
Vuelvo a sentir sus pasos y se que esta cerca, se que vendrá y acabará conmigo como también lo hizo con los demás.
-No me reconoces?-pregunta y de seguro la tengo a un metro de distancia ya que su vos se escucha tan fuerte.
Trato de caminar para atrás pero choco con una pared. Si me ataca no tengo oportunidad; estoy a oscuras y se muy poco de defensa personal.
Suspira y se que ahora esta a centimetros de mi. De repente una luz se enciende y veo a Claudia de pie frente a mi con los ojos completamente negros, esos negros que sabes que son supernatural.
-Claudia-ella me mira y su mirada me hiela el alma ¿Qué le sucedió a sus ojos?.
Cuando menos me doy cuenta me agarra tan fuerte de la muñeca que siento como clava sus uñas negras sobre mi carne.
Comienzo a forcejear pero su agarre es demasiado fuerte. Ella me lleva a otra parte donde estoy segura que me matará y ese sera mi fin.
Todo es oscuro ¿Cómo demonios esta idiota sabe a donde vamos? . Ella frena de golpe y yo la golpeo con todo mi cuerpo. Eso hace que ella se tambalee y en ese momento me suelto de su agarré y le pego una patada en la cabeza.
Con la fuerza con la que le he pegado, debí haberla derribado pero no. Ella se da vuelta y me pega un puñetazo tan fuerte en la cara que hace que me caiga.
-Maldita zorra-digo y me levanto.. Justo cuando me preparo para darle otro buen golpe se encienden todas las luces del lugar, dejándome a la vista el enorme galpon donde nos encotramos y tambien los 3 cuerpos sin vida, de las unicas 3 personas en este mundo que amo.
Josh no estaba muerto, cuando lo ví, aun su pecho subía y bajaba, solo que a un ritmo demasiado lento. Mientras que Johanna y Connor estaban tan pálidos y no mostraban signo de vida.
Corro hacia Josh y me adorrillo a su lado. El me ve y veo por última vez ese brillo especial en sus ojos.
Lágrimas gruesas recorren mi rostro, el levanta su mano para limpiar mis lágrimas con la última fuerza que le queda y yo la tomo, para llevarla a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...