CAPÍTULO 49
P.O.V TANIA
La película estaba por términar y muchas personas estaban llorando a más no poder. Seguramente yo estaría de esa manera pero por culpa de Josh no lo estoy.
Estuvo molestandome durante TODA la pelicula, susurrandome cosas o gritando hacia el otro lado del lugar, que era donde se encontraba Sam.
-Quiero llevarte a un lugar más privado-murmura contra mi oido, poniendome los pelos de la nuca de punta.
-No, esperemos a que la película términe-respondo y el ríe.
-No, enserio, tengo que decirte algo importante-mierda. Si sigue hablandome así me voy a desmallar
<Y aquí vamos otras vez ¿esta noche cuantas veces dijiste lo mismo? Estas hecho una idiota, no puede ser que cada vez que te toque o haga algo pienses lo mismo>
Bueno, mi conciencia tanto no se equivoca. Cada vez que me tocaba o me susurraba cosas, algo en mi cuerpo pasaba.
¿Por que me pasaba esto a mi si millones de veces me toco y me dijo cosas al oido? No lo se, tal vez sea porque estamos expuestos ante muchisima gente.
-Vamos-dice Josh y tira de mi mano. Quiero protestar pero me calla y me guia hacia afuera.
-La película ni siquiera término-protesto, sin importar que el me quiera callar.
-Si pero yo ya la vi muchas veces-espeta mientras busca las llaves de su auto.
-Tu si pero yo no-me cruzo de brazos y hago una mueca. El se da vuelta y niega con la cabeza riendose- ¡No es gracioso Hutchersnon!
-Pues para mi si, porque cuando te enojas se te hace una arruga una frente-me toco la frente y en efecto, se me forma una estúpida arruga. Hago una mueca de digusto- que me encanta y tambien me gritas y eso me da un poco de panico-arqueo una ceja riendo ¿enserio me tendra panico?.
-Eso significa que puedo hacer lo que quiero contigo Hutcherson-digo y a instante me arrepiento, porque Josh lo entendió con doble sentido.
-¿Que pretende usted de mi señorita Thompson?-pregunta con una ceja levantada mientras me abre la puerta del auto.
Antes de meterme en el auto me acerco lo suficiente como para estar a centimetros de su boca y rozo nuestros labios. Justo cuando el me va a besar sentimos el flash y yo me aparto rápidamente, subiendome al auto. El rodea el auto y hace lo mismo que yo.
-¿A dónde vamos?-pregunto mientras el enciende el auto.
-A un lugar-responde y aprieta el acelerador.
(.....)
-Apaga tu celular-dice Josh mientras sube las escaleras de la entrada de la casa misteriosa a la que me ha traido.
-¿Por qué? ¿y de quien es esta casa?-pregunto.
Saca la llave de la casa y la mete en la cerradura.-Esta es la casa de Liam y quiero que apagues tu celular porque no quiero que nadie nos interrumpa.
-Y dime Joshua, que es lo que vamos a hacer, que no quieres que nadie nos interrumpa?-pregunto subiendo los escalones.
El ríe, abre la puerta y se gira hacia mí- vamos a ir a Narnia, por eso no quiero que nos interrumpan.-subo los últimos escalones y el me tiende la mano para adentrarnos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...