CAP. 52

127 11 3
                                    

CAPÍTULO 52.

"SÉ QUE DIJISTE

QUE NO TE GUSTA LO COMPLICADO

QUE DEBERIAMOS TRATAR DE MANTENER LAS COSAS SIMPLES,

PERO EL AMOR NUNCA ES SIMPLE" 1D, CLOUDS.

P.O.V TANIA

-Tania, Josh esta afuera esperandote-anuncia mi asistente, mientras acomodo unas carpetas que se me han caido al suelo.

-¿Puedes decirle que pase?-ella asiente- Gracias-agradezco y ella se retira. Segundos después escucho como Josh abre la puerta.

Me doy vuelta con una sonrisa en mis labios y camino hacia el, con la intención de abrazarlo.

-No me abraces, estoy enojado-dice cruzando sus brazos y poniendo cara de enojado, pero su terrible intento no funciona, ya que se le escapa una risita.

-¿Se puede saber por qué?-pregunto burlonamente,tambien cruzandome de brasos.

-Tu no me amas-dice ¿avergonzado?, No lo se.

Ruedo lo ojos y rio, este hombre si es idiota. Lo admito, no soy de esas novias que dicen "Te amo" todo el tiempo, pero técnicamente toda mi forma de actuar ante el demuestra cuan metida en esta relación estoy.

-Me parece que estas equivocado-musito, mientras coloco mis brazos en sus hombros- yo si te amo-digo esto último a centimetros de su boca.

-Tal vez deberías decirmelo más seguido -dice antes de besarme.

-Tal vez-añado en la mitad del beso y el rie.

Una vez que nos separamos, me regala una sonrisa y sus mejillas se tornan color rosa ¿que le sucede?

-Estas sonrojado-canturreo, mientras le acaricio las mejillas - se que mis besos son los mejores del mundo, pero no pensé que eran demasiados, como para sonrojarte-me burlo de el y el me toma de la cintura, acercandome más.

-No es por eso-dice con una risa tímida.

Esto es raro, ¿desde cuando Joshua Ryan Hutcherson es tímido conmigo?.

-¿Entonces por que?-pregunto curiosa, mientras nuestras miradas están fijas entre si. Sus pupilas parecen ser verdes, y no marron claro.

-Quiero proponerte algo interesante.-espeta mientras la distancia entre nosotros cada vez es menor.

-Por tus mejillas, debe ser algo sumamente pervertido o algo por lo que te estas esforzando internamente-murmuro contra sus labios. Nos damos un beso corto y volvemos a ponernos a la distancia anterior.

-Eso piensas de mi?-pregunta tratando de fingir indignación.

-Eso pienso de tí- afirmo.

-Estoy I-n-d-i-g-n-a-d-o-dice lentamente, resaltando cada letra de la palabra.

-Si no es lo que pienso ¿que es?-pregunto despeinando su cabello.

-¡Oye! Pase 15 minutos frante a el espejo para estar bien presentable para ti y tu me despeinas-se queja haciendo un puchero gracioso.

-Si a este desastre le llamas peinar......-me burlo y el ríe. -Eres un exagerado.

-Así es, soy tu exagerado-responde y un cosquilleo se presenta en mi estómago.

En ese momento vuelvo a besarlo, solo que este beso es un poco más intenso.

-Creo que deberías besarme con más frecuencia de esta manera-murmura contra mi oido una vez que no separamos.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora