CAPÍTULO 32
P.O.V Josh
Nuevamente han pasado 2 meses de que no se nada de Tania, ella me evitaba y simplemente no quiso saber nada de mi.
Pienso que esta en su derecho, ya que esas fotos no solo la sorprendieron a ella, si no que a mi tambien.... Connor, Jenn, Liam y mi madre me comenzaron a decir que las de las fotos era nada más ni nada menos que Claudia, yo no les creo ¿como sería capaz Claudia de hacer ese tipo de cosas?.
Decidí ignorar todo, pero sin dejar de perder de vista a Tania y comenzar a trabajar nuevamente en algunas entrevistas de Sinsajo parte 2 y tambien en algunos otros eventos...
Jenn me ayudaba a "vigilar" por asi decirlo a Tania, me he enterado que conocío a Liam y que se llevan de maravilla lo cual me alegra muchisímo... En estos días fui a la casa de Tania a ver a Johanna, ya que ella estaba allí y Connor iba todos los días a verla.
Ellos por fin estan juntos, creo que terminaran casandose porque ambos se aman muchisimo.
Gracias a Dios Johanna pudo volver a caminar, obviamente no del todo bien ya que esolo logrará con el paso del tiempo pero por lo menos puede hacer caminatas a cortas distancias. Cuando Connor se entero gracias al llamado de Tania, el no paraba de sonreir de felicidad, el había recuperado la sonrisa que perdió y no la vi por mucho tiempo.
Ahora me encuentro nuevamente en casa de Tania, ella no sabe que yo visito una vez por semana a Johanna, ya que mis visitas son en el horario de trabajo de ella:
-Josh!-exclama con una alegre sonrisa Johanna .
-Hola Johanna, ¿como estas? ¿y Connor?-le pregunto mientras la ayudoa sentarse nuevamente en su silla de ruedas.
- El esta en la cocina y yo aquí. sobreviviendo a no hacer nada-dice irónicamente
-No tienes que hacer grandes esfuerzos, no estas en esas condiciones todavia-digo amablemente.
-Sip, pero ya sabes ella es muy testaruda-dice Connor quien ingresa a la sala.
-Hola mamá me dijo que saliste temprano-digo saludandolo.
-Si así es-dice y se sienta al lado mio-es que tuve que ir a buscar unos boletos a un lugar que Jenn me dijo-dice el y la situación de los boletos me extraña.
-Jenn se ira?-pregunto y veo la picara sonrisa de Johanna asomarse.
-No, en realidad es Tania quien se va-dice y la noticia me deja mudo.
-Que?-logro articular luego de haberme callado 2 minutos aproximadamente.
-Sip, así es, ella se ira-dice y no entiendo de que se ríe-pero tranquilo, ella se ira por un mes solamente y estará acompañada por una muy buena compañia-dice y veo como ella y Connor se miran con complicidad.
-Qui.. Quien es?-digo un poco molesto y escucho que la puerta se habre.
-Tu, tu eres su acompañante-dice Jenn ingresando a la sala para sentarse al lado de Johanna-Hola ¿como estas?-le dice amablemente a Johanna.
-Aquí, asustando a Joshua-dice burlonamente mientras yo trato de procesar lo que acabo de decir Jenn acerca del viaje.
-Como es que me mandaran a un viaje con Tania?-pregunto finalmente.
-Connor tienes los boletos?-le pregunta Jenn
-Sip, ahora los traigo-dice y se va a buscarlos.
-Muy bien, el plan es este-dice Jenn- Tu y Tania en un crucero hacia las Bahamas-dice y en ese momento Connor llega con los dos boletos.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...