[Más que Amigos] 48

134 14 1
                                    

CAPÍTULO 44

P.O.V TANIA

-Connor ¿dónde estas?-llamo a mi mascota. ¿dónde demonios se volvió a meter?

Ohh, me olvide de decirles que tengo un perrito llamado Connor. Si lo se, es el mismo nombre que tiene el hermano de Josh, pero cuando Él [Josh] me lo regaló el día de mi cumpleaños decidimos llamarlo así para molestar a Johanna y Connor.

*Flashback*

-Tengo un regalo para tí-dice Josh en mi oreja mientras bailabamos junto con Jenn y Sam.

Frunzo el ceño y el ríe:

-Vamos, te lo mostraré-me toma de la mano y noto que Jenn nos mira, para luego sonreir y guiñarme un ojo.

Por un momento mi mente piensa que el quiere seguir con lo que estabamos haciendo antes de empezar la fiesta, pero después alejo esos pensamientos de mi cabeza.

Subimos a la 2da planta de la casa y caminamos hacia mi habitación; Cuando estoy en la entrada de mi habitación Josh me detiene y dice que cierre los ojos; yo obedezco. Luego de unos minutos el me pide que los abra y al hacerlo me encuentro con la imagen de el con un pequeñisimo buldog frances dormido en sus brazos.

-Hace unos días me dijieron que los iban a dar en adopción y pensé que tal vez te gustara a ti uno de ellos-dice dulcemente mientras acaricia al perro.

Yo me quede observandolos a ambos, enternecida por la imagen que estoy viendo.

-Si no lo quieres...-comienza Josh pero yo lo corto.

-Claro que si, es muy hermoso-digo y me acerco para agarrar al animal en mis brazos. Este se despierta y me observa.

-Es un macho y solo tiene 22 días-me explica y yo asiento mientras le beso la cabeza al perro.

-Muchas gracias, es el mejor regalo que pude tener- el rie y me acerco y hasta quedar muy cerca de sus labios- no se lo digamos a Johanna, shh-agrega riendo y el niega la cabeza divertido. En ese momento cortamos la poca distancia y....

-Lamento molestarlos...-dice Connor pero al vernos nos corta.

-Amm Tania-me llama Josh en tono molesto porque fuimos interrumpidos- ¿ya tienes nombre para el cachorrito?-pregunta y yo niego extrañada por el cambio de tema que tuvo- yo te dire uno-en su cara tiene una sonrisa burlona.

-¿Cuál?-pregunto extrañada.

-Connor-me doy vuelta para ver la expresión de Connor y compruebo la ansiedad que tiene para que digamos que es broma.

-Me parece bien-bajo la cabeza y me dirijo al pequeño animal entre mis brazos- Desde hoy te llamaras Connor, pequeño de mami.

-Oh no-escucho a Connor- esta me las pagaran-luego se retira.

*Fin del flashback*

-Vamos Connor, ¿dónde estas?-vuelvo a llamarlo- mami esta apurada y no tengo tiempo para jugar a las escondidas.-suspiro.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora