[Más que Amigos] 45

144 13 1
                                    

CAPÍTULO 45

P.O.V TANIA

Sam y Laura ya estaban casados. Al parecer el nerviosismo le jugo una mala pasada a Sam, ya que cuando le iba a poner el anillo a Laura, se le término callendo al suelo. Pero eso no importa, lo importante fue que ambos dijieron "Si hacepto" y se casaron.

-Demonios-musita Josh molesto.

Mientras yo estab entretenida con Johanna no nos dimos cuenta de que miles de paparazzis están afuera.

-¿ahora como salimos?-pregunto, mientras Josh me agarra de la mano.

-Demosle lo que quieren y vallamos a la fiestar-responde.

En ese momento se hacerca Jenn y dice:

-No vamos a poder escaparnos de ellos, es mejor que dejemos que saquen esas estupidas fotos y ya-parecía nerviosa y enojada. Es entendible, debe ser horrible que te persigan las 24 horas para que te tomen fotos.

-Lo mismo le dije a Tania-explico Josh.

-Bueno, salgamos ya-dice- que afortunados fueron Sam y Laura-agrega.

-¿Porque?-pregunta Josh, mientras comenzamos a caminar hacia la salida de la iglesia.

-Por que cuando ellos salieron, ningun fotografo estaba ahí afuera-Jenn se puso sus anteojos antes del abrir la puerta y salió.

-No los mires, solo camina a mi lado y listo ¿si?-Asiento.

Cuando pusimos un pie afuera de la iglesia, miles de flashes me segaban. Muchos gritaban el nombre de Josh y otros mi nombre. Ninguno de los dos dijimos nada. Caminamos lo más rápido hacia donde se encontraba el auto de Josh, ya que el mio se lo llevaría Connor cuando valla con Johanna.

Josh me habre la puerta del copiloto y yo subo. Atras nuestro esta Jenn y es la primera en arrancar e irse.

-Esto me molesta -bufa Josh- siempre que salimos estan ellos.-en su tono se nota lo enojado que esta.

-Debe ser horrible-respondo porque no se me ocurre otra respuesta que pueda ayudar a esta situación.

El asiente y luego me mira y niega con la cabeza.

-Que sucede?-una risa pícara aparece en su rostro.

-Me desepcionaste-dice y trata de ocultar su estúpida risa poniendo cara seria.

-De que hablas?-pregunto extrañada.

-Esto-toca la parte baja de mi vestido- es una especie de celeste con verde y no blanco.-luego añade- creí que era blanco y sabes que me gusta como te queda el blanco-esto último lo dice mirandome con una mirada sexy.

-No debí provocarte el día de tu cumpleaños-digo divertida y el suelta una carcajada.

-Podemos repetirlo?-pregunta pervertidamente.

-Ni en tus sueños más salvajes-respondo divertida.

No es lo que piensan, No tuvimos sexo, pero estuvimos a punto. Como siempre fuimos interrumpidos por alguien, en este caso el primo pequeño de Josh.

-En mis sueños más salvajes, tu estas desnuda y siempre llegamos hasta el final. no hasta que me saco la remera y somos interrumpidos-comienza a reirse de una manera que me provoca risas a mi.

-Osea que admites que tienes sueños salvajes conmigo-para su risa, me mira, voltea y niega con la cabeza.

-No debí decir eso-Esta es la primera vez que veo a Josh Hutcherson sonrojado.

-Deja de pensar en eso y concentrate por donde manejas-espeto.

-A la orden- responde.

Para en un semaforo y no se como pero cuando me quiero dar cuenta, el ya se esta inclinado en su asiento para besarme.

-Retrocede-el rie y se acerca hasta quedar a centimetros de mis labios. Corto la distancia que había entre nosotros y lo beso; el muerde mi labio inferior.

-Tu me provocaste primero-dice y vuelve a ponerse en su lugar correspondiente.El semaforo se pone en verde y Josh arranca.

-Si quieres jugar-digo y el me mira con picardía- Juguemos Hutcherson-agrego decidida a hacerlo sufrir.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

I need you, I need you, I need you right now

Yeah, I need you right now

So don't let me, don't let me, don't let me down

I think I'm losing my mind now

It's in my head, darling I hope

That you'll be here when I need you the most

So don't let me, don't let me, don't let me down

Don't let me down

Don't let me down

Don't let me down, down, down

Don't let me down, don't let me down, down, down

Jenn y Nat, cantaban a todo pulmon Don't let me down de The Chainsmokers, mientras bailabamos. Bueno, ellas bailaban, yo solo me reia de sus pasos y hablaba con Laura.

Jenn deja de bailar y se va a nose dónde.

-¿Tu no piensas casarte?-me pregunta la recien casada y su pregunta me deja congelada. Ya que la idea de casarme nunca se me pasó por la cabeza.

-Amm, no lo se, jamás pense en eso-respondo.

-¿Que haces aquí sentada?-pregunta Sam gritando sobre la música mientras le pfrece una mano a Laura para ayudarla a pararse- ¡Vamos a bailar!- el besa a Laura y la levanta para hacerla girar mientras ella protesta para que la baje.Yo me niego ante la petición de Sam, pero una brazos me levantaron rápidamente y ahora los ciento sobre mis caderas abrazandome. Me giro para quedar frente a frente con Josh.

-Hola-me dice.

-¿Dónde estabas?-pregunto.

-Por algun lado-contesta riendo y creo que esta nuevamente borracho.

.¿Estas hebrio?-el asiente mientras se mueve para bailar.

Niego con la cabeza y mi vista se clava en Jenn con ojos llorosos saliendo de una especie de pasillo que hay entre el salón de fiesta y el jardín trasero. ¿Que le ocurre?.

Watch Me de Silentó suena y veo como Sam, Liam; a quien recien veo llegar, Connor, El novio de Nat y Josh, se reunen en el medio de la pista y se ponen a bailar, haciendo los pasos que aparecen en el video y unos nuevos que Sam inventó.

-Grabalos-dice Laura junto con Nat y me pasa su celular para que yo me ponga a grabalos.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora