[Más que Amigos]

172 13 0
                                    


CAPÍTULO 28

P.O.V Tania

Ese día había aprendido que el amor no existia, tal vez halla atracción entre las personas, pero amor jamás.

En mi casa, llore, grite y odie. Aunque no tenía bien definido lo que sentía por Josh, me dolió su traición, creo que el amor no va conmigo, nunca lo fue y tampoco lo será.

Voy a alejarme de todo por un tiempo para pensar, esperaré a que Johanna despierte y me iré de los Ángeles por un corto período.

Mañana hablare con Connor y le dire que volveré a trabajar, asi por lo menos puedo dejarle algo de dinero a Johanna cuando despierte. Se que no tengo el proyecto aprobado, da igual ya que antes me iba bien sin aplicar mi proyecto.

Luego de estar llorando y pensando me dormí en el sillon donde Josh y yo nos besamos hace 3 noches atras......

~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 MESES DESPUÉS

2 Meses pasaron de todo aquello, 2 meses de que Josh y yo nos cruzamos una palabra, hoy se cumplen exáctamente 2 meses de que el me demostro que no le importo y que todo se término.... Al principio, el no paraba de insistir en querer explicarme los hechos, pero yo simplemente no le di la oportunidad, obviamente que esto salio en todo el mundo de la prensa, se podian ver portadas con títulos como "Al parecer el muchacho actor de 22 años se separo de su hermosa novia" o otros que decían "Josh Hutcherson a preferido a la española Cluadia Traisac ante que la bella chica castaña llamada Tania", esas y otras estupideces más aparecieron. Había veces en las que los paparazzis me perseguían preguntandome el motivo de la ruptura y yo simplemente no les contestaba, con todo lo ocurrido Jenn me llamaba casi todos los días y conversabamos....

Últimamente ellla se volvió en una amiga casi cercana, con el apoyo e ella y el de Connor pude volver estar bien, volví a trabajar, tambien estoy cumpliendo con lo prometido de ahorrar plata para Johanna...

En cuanto a Johanna las cosas no estaban tan bien, hace 2 semanas tuvo una convulsión muy fuerte y volvimos a inquietarnos extremadamente con Connor, el y sus ataques de alteración y yo con mi presión que cada tanto amenazaba con bajarme. En estos 2 meses comenzé a preocupar a Jenn y a Connor ya que según ellos estoy "muy delgada" , les doy la razón ya que los tiempos me juegan en contra y mi alimentación no es completa.

Los desmayos y el estres no me juegan una buena pasada... Cada vez ansio con más ganas poder irme pero no lo hago porque mi hermana(aunque no sea de sangre) sigue grave y bajo ninguna circunstancia pienso dejarla.

En este momento me dirijo hacia el hospital a ver a Johanna, hoy me toca a mi y a Jenn, quien voluntariamente se queda a cuidar conmigo a la descerebrada, hay momentos en la que la escucho hablar con Josh y ella le cuenta sobre mi estado de salud, le pedí por favor a ella que no le de ninguna noticia sobre mi pero ella es testaruda y me responde siempre con un " el te quiere y le preocupa tu salud, así que dejame contarle sobre las situaciones tuyas y de Johanna", yo simplemente trato de olvidar eso así puedo mantener una buena relación con Jenn.

Llegando al hospital, me encuentro con que Johanna es nuevamente llevada de urgencia a un área restringida por tener nuevamente convulsiones, atras de ella y los doctores veo que sale Josh con cara de tristeza y preocupación, al verme se queda helado y yo comienzo a caminar rápido en un estado de shock por volver a tener que ver como se la llevan a Johanna.

Lágrimas comienzan a salir por mis ojos y ahí es cuando comienzo a correr tras los médicos pero alguien me impide seguir agarrandome de la cintura rápidamente..

___________________________________________________________________

P.O.V Josh

2 meses sin Tania, ella no quiso saber nada conmigo desde aquel día, no dejó que le explique los sucedido.. Jenn estuvo enojada conmigo durante un mes entero porque ella penso lo mismo que Tania, ella me dijo que me ayudaría nuevamente a estar con Tania pero nose si eso sea posible ya que cada vez que quiero verla voy hasta su casa y ella no me abre la puerta ni en sueños.

Ultimamente Jenn me ha comentado que esta muy estresada y muy delgada, eso me preocupa muchisimo, le dije a Jenn que traten de amigarse a lo que Jenn encantada obedeció, creo que ellas se agradan y eso me alegra.

Anoche estuve en el hospital junto a Connor y Johanna, ella no despierta y mi hermano se deprime muchisimo, hablamos con los médicos para saber si no hay algún tratamiento o algo que la ayude a despertar pero simplemente es cuestión de tiempo dicen.... Connor me pidió por favor si me podía quedar con Johanna hasta que Jenn o Tania llegue ya que el tenía que ir a casa para prepararse para dar su tesis, yo con gusteo acepte quedarme.

Me encontraba junto a ella hablandole y un sentimiento de culpa nació de mi ya que ella personlmente me dijo "No lastimes a Tania, si haces eso ella te odiara y yo haré lo mismo".

Yo como el idota que soy hice justamente lo que ella me había advertido que no haga y eso me da culpa y tristeza.

Eran las 9:30hs y suponía que en unos minutos tendría que llegar o Jenn o Tania, pero antes de que llegara una de ellas o las dos el cuerpo de Johanna comenzó a convulsionar.... Llamé a los médicos y ellos rápidamente la llevaron a un área especial para establecerla, cuando salgo atras de los médicos me topo con la mirada llorosa de Tania. Ella comienza a caminar tras los médicos al igual que yo pero una enfermera nos detiene el paso diciendonos que nos podemos pasar, pero Tania parecia no haberla escuchado ya que comienza a correr y me veo obligado a pararla abrazandola por la cadera.

___________________________________________________________________

P.O.V Tania

Cuando trato de safarme del agarre de la persona que me agarro me encuentro con la cara de Josh triste. Trato de hacer que me sulte saltando pero el es más fuerte y me pega hacia el tratando de tranquilizarme.

-Tranquila Tania, por favor tranquilizate, van a estabilizarla y todo estara bien-dice en mi oido haciendome estremecer ante su tacto.

-Sueltame! Sueltame maldito idiota!-dije llorando y forcejeando para que me suelte

-Tania tranquilizate!-me dice desesperado y paro de forcejear-ven aquí y sientate porque no nos dejaran pasar-me ordena

-Que es lo que exactamente a pasado?-le espeto llorando y furiosa porque a pesar de que me halla lastimado sigo queriendolo.

-Estaba hablandole y ahí es cuando sufre una convulsión como las anteriores-dice y se sienta en los bancos .

-Okey, yo me hire-digo agarrando mi bolso que nose como quedo en el suelo y tomando dirección hacia la zona donde llevaron a Johanna.

-No, no te dejaran pasar, las otras veces no te permitieron el paso, asi que tampoco lo haran ahora-dice y hago caso omiso a sus palabras llendome hacia el área.

Cuando llego allí, vulevo a ver a traves de un ventanal como tratan de revivir a Johanna y su cuerpo elevandose ante cada choque  electrico sin dar respuesta... Hasta que nose que ha ocurrido porque ella abre los ojos y su respiracón trata de volverse normal......

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora