CAPÍTULO 34
P.O.V Tania.
El mensaje contenía una foto de mi papá con Alex y un texto que me dio una fea sensación me recorrio la espina dorsal dandome escalofríos.... Se el odio que Alez me tiene y tambien se que el es capaz de hacer lo que sea para dañarme, hay veces en las que pienso que fue el quien atropello a Johanna.
Llamo a la única persona que se que podría vigilar a mi padre:
-Hola Ryan-
-Tania-contesta alegremente mi primo- tanto tiempo ¿como has estado?-Pregunta
-Bien, necesito pedirte un favor-digo alarmada.
-Dime-dice el cambiando su tono de entusiasmado a serio.
-Creo que Papá esta en peligro ¿tu te encuentras en Canadá?-le pregunto
-No, pero mañana iré allí porque tengo vacaciones-me explica- ¿que riesgo corre mi tío?-pregunta.
-Alex-respondo sin vacilar y el sabe perfectamente de lo que es capaz de hacerme Alex.
-Le dire a mi madre que este cerca-dice
-Escuchame, el siempre confio en Alex y si le dices algo el no te creera, así que sugiero que lo vigiles sin levantar sospechas y tampoco le informes sobre la situación ¿okey?-digo
-Si entendido, tu estas de viaje ¿cierto?-me pregunta.
-Si, pero lo más probable es que en unos días me large para casa-digo .
-Si es por lo de tu padre no te preocupes, yo lo cuidare-dice.
-Gracias-respondo.
Hablamos de un poco de nuestras vidas y decidimos cortar la llamada... Este día había sido lleno de emociones así que me dispuse a dormir.
______________________________________________________________
P.O.V Josh
Nuevamente Tania me ha dejado solo.. Debo admitir que fue una linda noche, la hice reir bastante y con eso me conformo por el momento, ella se veia hermosa, si hay algo que no puedo negar es que se vista como se vista se ve hermosa...
Después de que me fuera a mi habitación y tomara una ducha para calmar el calor, me acosté y decidí mandarle un mensaje a Tania .
<<Fue una noche muy linda.
Bailas tremendamente mal, me temo que te tendré que enseñar a baialar.....
Que tengas buenas noches Tania>>
Lo de que ella baila mal es mentira, ella baila increiblemente bien, seguramente habra asistido a alguna clase de baile cuando era chica.... Yo si, soy un completo desastre, pero si mi desastre hace reir a Tania nada más importa.
Deje mi celular en la mesita de luz y me dormí pensando en ella.....
_________________________________________________________________
P.O.V Johanna
La descerebrada se fue hace 2 días y la extraño muchísimo.. Nosostras nos hemos separado en varias ocaciones de nuestras vidas, pero jamas la he extrañado como es ahora ¿que diablos tiene que hace que la extrañe?.
Espero que todo salga bien y que ella y ese enano de jardín vuelvan juntos...
El ruido del timbre me saca de mis pensamientos y con mucho esfuerzo logro pararme, seguramente es Connor pienso, pero al abrir la puerta recibo un fuerte golpe en las piernas y caigo al suelo quedando nuevamente inconciene por el enorme dolor de mis piernas ..
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanficTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...