[Más que Amigos]

258 16 7
                                    

 
CAPÍTULO 14

En el camino a casa, nadie dijo absolutamente nada... Luego de manejar unos 15 o 20 minutos llegamos a mi casa y allí nos encontramos con una situación un poco incomoda:

-Johanna-susurro al verla besandose apasionadamente con Connor en la cocina.

Miro a Josh quien se esta rojo aguantandose la risa, porque al parecer ni Johanna ni Connor se dan cuenta de nuestra presencia, asi que en ese momento Josh me susurra:-¿porque mejor no vamos a mi casa antes de que avanzen a otra cosa?

-Me parece bien-dije en un susurro en el que mi risa ya no aguantaba más. Le hize caso y al salir de la entrada de la cocina el muy torpe de Josh tira las llaves al piso y ahí es cuando Johanna y Connor nos miran y Josh y yo emprendemos una carrera con hacia la salida riendonos a más no poder.

-Creo que somos Margo y Quentin de Cuidades de Papel-dice el riendose y subiendose lo más rápido posible al auto

-Te refieres a que somos Ninjas escapando?-digo riendome y encediendo el motor, en ese momento se escuha el grito de Connor hacia Josh:

-¡Me las pagaras enano mal formado de Jardín!-dijo Connor

-Vamos!, rápido arranca porque si baja tendremos problemas-dice Josh divertido y yo hago caso a su opnión arrancando con toda velocidad mi Jeep.

-A donde Vamos?-le digo

-Vamos a mi casa ¿te parece bien?-dice el

-Si, pero no se como llegar, tienes que darme la dirección-digo

Detente aquí y dejame manejar a mi ¿si?-dice el con una sonrisa divertida en su rostro.

-Okey-y dicho eso me detengo a un costado de la calle e intercambiamos asientos.

En el camino nos burlamos de la expresión de Connor y Johanna al vernos a nosotros en la cocina mientras ellos se besaban apasionadamente....:

-Creo que en toda mi existencia nunca había corrido con tanta adrenalina y diversión escapando de Connor-dice Josh riendose

-Lo mismo digo, con la excepción que yo cuando vuelva tendre guerra armada-digo riendo

-Y no te imaginas de lo que es capas de hacer Connor para vengarse-dice Josh como si se estuviese imaginando de las cosas que sería capaz su hermano.

Luego de unos 20 minutos llegamos a la casa de Josh.... Era una hermosa casa de 2 pisos.

Llegamos y saludamos a su madre... Luego de ahí pasamos al jardín que era enorme y estaba lleno de bellas flores:

-Y bien Tania, se que preguntándote esto te arruine la mañana pero tengo urgencia de saber ¿Quién era esa persona y como te fue en tu presentación?-dijo Josh mirándome con sus bellos ojos.

-Bueno, 1ero esa persona es mi ex, 2do mi presentación fue lo que se podría decir todo un "éxito"-dije

-Bueno, pues felicitaciones por lo de tu presentación y por lo otro....-dijo y yo lo corte rápido

-Por lo otro no hablemos, solo puedo decirte que es mi ex de la secundaria y que solo quiere vengarse de mi porque lo deje en ridículo frente a toda una secundaria por haberme engañado con una de mi mejores amigas-dije frustrada

-Esta bien, más adelante me contaras.... Pero porque mejor no vamos a comer? Porque son casi las 2pm y no comimos y a mi me duele es estómago de hambre-dice Josh como si fuera un niño de 5 años

-Sabes? Cada vez que me pides algo suenas como un niño de 5 años pidiendole un dulce a su madre-digo burlonamente a lo que el me hace una cara poniendo puchero.

ríe-mejor vamos para adentro que mi madre nos estará esperando-dice ofreciéndome su mano.

Luego de que almorzaramos Pizza casera que hizo su madre (creo que fue la pizza más rica que he privado) fui a mi casa, ya que Johanna me mando un msj diciéndome que me mataría y que hasta las 20hs no nos veríamos porque se fue a trabajar.

En mi casa, recordé nuestra despedida con Josh... Últimamente no parecemos solo amigos ya que me toma de la mano y hoy me dio un beso en la comisura de mis labios.

No se si exactamente eso me incomoda o me gusta. Pero es demasiado temprano para determinarlo.

P.O.V Josh

Hoy fue un día bastante cargado de emociones, Primero Tania, luego ese idiota que fue su ex, después las fans que dijieron lo de Claudia lo cual me causo mucha gracia, también estuvo lo de Connor y Johanna lo cual me causo una risa que me hacía falta hace tiempo... Por un momento me sentí un "ninja" escapando de esa manera con Tania.. Ella hace que yo sea una persona que se ríe sin filtros.

Siento que esto es algo que va más allá de ser amigos... Hoy cuando nos despedimos le di por error un beso en la comisura de sus labios, ella se puso roja de inmediato y me dio un dulce beso en el cachete con esos labios tan perfectos que hacen que su sonrisa sea única.. ¿esperen? ¿Qué estoy diciendo? ¿me esta gustando? Eso no lo se, aunque creo que será muy probable en muy poco tiempo.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora