[Más que Amigos] Cap. 40

159 13 1
                                    

"Cuando estas cansado de correr

y te das cuenta que jamas te apartaste del principio,

cuando estas cansada de apuntar tus flechas Y aun así nunca has dado en el blanco,

Incluso en tus lluvias y sombras, No dejes que se rompa tu corazón"- Coldplay.

CAPÍTULO 40.

P.O.V Tania

Eran cerca de las 21:30 cuando Josh después de prácticamente rogarle una hora, acepto irse.

No era que yo por celosa quise irme, quise irme porque Josh había bebido de más por culpa de Woody y Sam y ahora estaba completamente hebrio, lo cual hacía que dijiera cualquier estupidez.

No paraba de reirse y de decirme que era "una diosa griega". Me lo repetía una y otra vez:

-Tu seras mi diosa y yo... yo seré tu dios urano-dijo y escuche a Woody, Sam y Liam estallar de risa.

-No sera dios romano Josh?-le pregunta burlonamente Sam.

-Estas me las pagarán-los amenazo a ellos mientras trato de levantar a Josh- vamos Josh, por favor levantate-le suplico mientras el bebe algo que no logro saber si es cerveza o Wisky. Lo se, soy pésima distinguiendo bebidas alcoholicas.

-¿Que diablos le pasó?-pregunta llegando Johanna, acompañada de Connor.

-Lo mismo me pregunto-le respondo tratando de enderezar a Josh, ya que por fin se levanto.-me fui con ustedes y estos 4 idiotas jugaron a nose que cosa y Josh término terriblemente hebrio-espeto enojada y haciendo un gran esfuerzo ya que Josh mínimo pesaba 10 kilos más que yo.

-Taniaaa-me llamaba Josh, estando yo pegada a el- yo sere tu dios urano,¿me das un besito?-pregunta haciendo con su boca un pico y pone cara rara lo cual me causa gracia.

-No, si no caminas-le digo.

-Josh jamás se ha emborrachado de esa forma-dice Connor-¿que jugaron?-le pregunta a Woody y los demás.

-Dijimos que quien bebía más se salvaría de correr desnudo por toda la casa quinta y tambien se salvaría de tener que hacer el karaoke-explica Sam reprimiendo una sonrisa.

-Son todos unos estúpidos!-le grito furiosa, porque esto de que Josh este hebrio me esta poniendo nerviosa.-Josh camina y vamonos-le ordeno enojada y el empieza a caminar tambalenadose y tengo que pasarle un brazo encima de mis hombros para que pueda caminar bien.

-Dejame que te ayude-dice Liam un poco apenado por la situación.

-No!-le digo enojada y un poco de gracia me da la cara de apenado que pone y al parecer los demas empiezan a creerse de verdad mi enojo- Connor!-grito- ayudame a llevarlo a mi auto.

-Si ya voy-dice y empieza a buscar las llaves en sus pantalones de mi jeep ya que ellos vinieron en ella- dejame cargarlo a mi y tu adelantate-dice y yo le hago caso.

Connor me indica antes de salir de la casa quinta la ubicación de mi Jeep y lo busco hasta que lo encuentro y el viene tambaleandose por culpa de Josh:

-Sientalo despacio atras por favor Connor-le pido y el me hace caso.

-Quieres que le ponga el cinturon de seguridad por si acaso-me pregunta el y yo asiento- Cualquier cosa avisame, en unas horas iré con Johanna.

-Esta bien, nos vemos luego-digo y me subo a mi auto.

Condusco hacia mi casa, dando miradas hacia atras para ver como se encuentra Josh, quien esta medio adormilado y le ruego que no se duerma porque si hace eso sera el doble de costoso adentrarlo en mi casa:

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora