[Más Que Amigos]43

139 14 5
                                    

CAPÍTULO 43

P.O.V Tania.

-Tania ¿porque tienes los labios tan rojos e hinchados?-pregunta Johanna mientras ayudo a colocar las bebidas en la mesas del patio trasero.

-No querrás saber Johanna-dice mi tia con cierta picardía en su tono.

-Porque mejor no cierras la boca?-digo riendo y noto el calor en mis mejillas.

-Ohhh se esta sonrojando-dice Johanna- Dime que no metio su pan en tu horno?-dice y no aguanto más para estallar de la risa.

-Johanna-la reprende mi tía quien también por alguna razón esta roja.

-¿Que?-dice la susodicha con expresion burlona.

-¿Donde estan los chicos?-pregunto para cambiar de tema y en ese momento una voz masculina que reconozco gracias a todas las bromas que me ha gastado este último tiempo.

-Exactamente aquí-dice Sam entrando al jardín seguido de Connor, Woody y Josh.

-Dije chicos, no chicas-digo riendo mientras nos abrazamos. Luego de nuestra mala primera impresión tratamos de llevarnos bien y por el momento esta funcionando.

-Feliz cumpleaños maldita rubia-dice una vez que nos separamos y me entrega una caja mediana de color violetta.

-No soy rubia-digo riendo-Gracias, no te hubieras molestado-añado refiriendome al regalo.

-No es nada-responde y se aparte para dejar a Woody en frente mio.

-Feliz cumpleaños Tania-me felicita y me da un abrazo.

-Gracias Woody-respondo y luego de separarnos me entrega una pequeña caja dorada.

-Espero que te guste-espeta y agradezco por su regalo.

Al apartarse Woody, quien se abalanza hacia mi para abrazarme es Connor:

-Feliz cumple cuñadita-dice euforico.

-Gracias Connor-digo- ¿como te ha ido en los últimos exámenes?-pregunto ya que el en estas semanas a empezado seriamente a rendir exámenes para que dentro de 2 meses de su tesis.

-He aprobado todos gracias a tu ayuda y a la de Johanna-dice con una alegre sonrisa.

Eso de la ayuda es cierto; la descerebrada y yo lo hemos estado ayudando a estudiar para los exámenes, ya que según el, siempre los nervios y la mala preparación de estudio hacian que rinda pésimo.

-Me alegro muchisimo-espeto y el me entrega una caja color negra un poco grande-¿Qué es? –digo mientras agito la caja.

-Es mejor que no lo habras aquí-me guiña un ojo y veo como mira con complicidad a Johanna.

El se aparta y yo dejo el regalo de Connor junto con los otros en un sillon pequeño:

-¿Quieres que los suba?-Pregunta mi tíay yo niego con la cabeza.

Al acomodar los regalos e incorporarme siento como unos brazos cálidos me envuelven:

-¿Jenn vendra?-le pregunto ya que la he llamado ayer a la mañana para invitarla.

El duda un momento y contesta:- No lo se, ella hoy tenía que ir a ver unos contratos para filmar una nueva pelicula-explica y yo me giro para quedar frente a el.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora