Al ver al paciente me llevo la sorpresa de ver a mi madre.
Resulta que esa no era una cita, mi mamá le había rogado a Maria para que la anote como una cita para que yo la pueda recibir... Lo que Maria no sabia era que yo y mi madre jamas nos llevamos bien ya que ella siempre me criticaba y me guzgaba diciendome que nunca iba lograr nada en la vida.... Eso decía antes de que yo fuera Psicologa, después de que me recibí automaticamente me convertí en su hija preferida pero eso era solo por interes, así que ni bien la vi, la heche de mi colsultorio porque si vino hasta Los Angeles fue solo para pedirme dinero, pero ¿como una medica que gana mas que su hija le pide dinero? No lo se, pero yo no la ayudo a ella y tampoco a mi padre ya que el no lo necesita porque es dueño de 3 cosultorios de odontología pero si en algún momento lo necesitara estaria dispuesta a ayudarlo en lo que sea ya que gracias a el estoy en donde estoy, el desde que yo era niña estuvo conmigo y jamas me dejo sola.. Mis padres eran divorciados, por lo cual yo siempre estaba con mi padre y lo poco que pase con mi madre la pase mal.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
P.O.V Josh:
Es Sabado a la mañana y tengo una gran preocupación: ¿Tania vendra mañana? No lo se . Solo se que quiero que seamos amigos.... O eso creo.
-Connor!-grito
-Ahora que quieres?-pregunta el saliendo de la casa dirigiendose hacia el jardin donde me encontraba yo.
-Quiero que me ayudes a convencer a Tania para que venga mañana-digo y lo miro con una mirada suplicante
-Tanto te gusta?-me pregunta con una sonrisa burlona
-EH??No no ¿como se te ocurre??-digo tratando de sonar molesto
-Claro, no te gusta por eso te pones asi de nervioso-dijo el burlandose de mi
-Mejor callate,y ayudame-dije
Tranquilo, yo hable con su mejor amiga y ella dijo que haría lo imposible para que venga-dijo el y un sentimineto de felicidad invadio mi ser pero ¿porque? No lo se.
-Estas seguro?-pregunté
-Claro -dijo en un tono tranquilizador- ah y por cierto me gusta su amiga Johanna, nose que tiene pero su mirada, sus gestos, su pelo castaño claro y su humor me vuelven loco-dijo imaginado cada cualidad que había mencionado.
-Eso no me lo esperaba-digo en tono burlon-Connor Hutcherson enamorado de una dentista-dije.
Oye! Mejor callate-me reprocha y desoués agrega- creo que voy a empezar a arruinar mis dientes asi puedo ir a ver a Johanna-dice pensando.
-Oye hermano tu si que estas enamorado-dije en tono burlon.
Yo por lo menos lo admito, no como tu-dijo mirandome de reojo y llendose antes de que pueda responder.
Tengo que llamar a Jenn para contarle todo, me encantaría que ellas se llevaran bien... En el momento que agarro mi celular encuentro un mensaje y me emociono pensando en que es Tania avisando que vendra mañana pero esa emoción se va al ver que es Claudia.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanficTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...