[Más que Amigos]

169 17 1
                                    


CAPÍTULO 31

P.O.V Tania

Comenzé a conducir hacia mi casa, en el camino todas la veces que quería decirle a Josh algo el me callaba y yo frustrada seguía manejando.

Al llegar a casa sobre el buzón habia miles de cartas, unas llamaron mi atención ya que eran todas completamente negras y otras eran del instituto. Decidí que las leería mañana en mi trabajo si es que tenía algun tiempo libre.

Nos adentramos hacia la sala y nos sentamos en el sillon:

-Y bien? Te escucho-le digo a Josh secamente y el con ojos de tristeza comenzó a hablar.

-Antes que nada lo siento-me dice y siento como nuevamente la sangre comienza a hervirme ¿como demonios se atreve a pedirme disculpas después de lo que hizo? En esas fotos se veían muy claras que le disfrutaba del beso.

-No te disculpes-le digo molesta- no pierdas tiempo en estúpideces.

-Veo que todavía sigues enfadada-dice el bajando la cabeza.

-Pero que bien ves-digo irónicamente

-Tania, no quiero pelear, quiero arreglar las cosas... Solo trata de no ponermela tan díficil, te lo pido por favor-me dice y en sus ojos puedo notar una especie de desesperación.

-Entonces continua hablando y omite las tontería-digo

-Bien, empezare y no me interrumpes, porque si lo haces te voy a callar de la forma que tu no quieres-me dice y casi rio ante su comentario pero me contengo.

-Habla antes de que me arrepienta de haberte subido al auto-le digo lo más seria posible.

-Okey, ese día que tu y yo nos pusimos de novios, Claudia me llamo.. Ella estaba pasando por un momento horrible-dice.

-Claro y por eso la besaste-lo interrumpo furiosa.

-Tania callate o te callo yo-me dice serio y sigue hablando.

-La madre de ella esta enferma de Cáncer, no lo pueden retroceder y estaba angustiada, ella y yo habíamos términado nuestra relación siendo buenos amigos , lo que implicaba que si algo serio nos pasaba ibamos a tratar a ayudarnos... El punto es que ella.. no lo se pero de un impulso me beso y yo obviamente que quise rechazar el beso pero ella lo impedía. Luego de que nos separaramos me abrazo y me condujo hacia adentro, yo simplemente no le pude decir nada porque ella solo me hablaba de lo mal que estaba su madre y entonces no quería sacar el tema del beso.-me explica y noto que quiere una respuesta, pero una pregunta inunda mi mente así que se la pregunto:

-¿Ella y tu se siguieron viendo?-le espeto y el vacila su respuesta

-Si, y lo hacimos hasta hace tiempo ya que su madre no mejora-me dice y no me creo en lo absoluto lo de la madre de esa mono.

-Esta pregunta quiero que me la respondas con toda tu sinseridad-le digo y le hago la pregunta con la esperanza de que su repuesta sea negativa y que olvidemos todo lo que sucedio- ¿Ella te volvio a besar o se besaron?-le digo y veo como traga en seco como si la pregunta que le hice fuera la que jamas quiera contestar con sinseridad.

-No voy a mentirte Tania-dice mirandome con ojos tristes- ella y yo nos besabamos, aunque yo no los recuero tan bien porque estaba bajo efectos del alcohol-dice eso ultimo apenado y bajando la cabeza.

Ante su declaración mis esperanzas se van a la mierda y la furia comienza a subirme:

-Entonces dime que carajos haces aquí tratando de pedirme perdón? ¿Por que decías que me amanbas todos estos 2 meses si te besabas con ella-le pregunto furiosa y lágrimas calientes comienzan a recorrer mi rostro

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora