[Más que Amigos] 46

154 11 3
                                    

CAPÍTULO 46

P.O.V TANIA

Gracias a Dios Josh no estaba tan borracho como en el cumple de Jenn. Podía caminar bien y decía cosas coherentes, pero cualquier cosa le causaba gracia.

De vuelta a su casa decidí manejar yo, ya que no me arriesgaría a que el maneje y nos accidentemos. Connor y la descerebrada se fueron hace una hora más o menos ya que Connor no tiene que estar tan estresado 'porque dentro deun mes tiene que dar su tesis.

Son las 4 a.m y nosotros recién estamos llegando a su casa. Manejar el auto de Josh no fue complicado pero el en este momento esta enfadado conmigo porque el se creia apto para conucir.

-vamos adentro-digo y saco las llaves, pero el ni se mueve de su asiento- Josh-lo llamo- vamos.

-Perdón-dice y no entiendo a que se refiere.

-¿Que?-pregunto y el me mira, parece dudoso pero habla.

-Van dos veces que tienes que conducir tu porque yo término hebrio-pensé que me diría otra cosa y no esto.

-No pasa nada-giro y abro la puerta para salir del auto. Escuho como Josh habre la suya y sale.

-Entremos por la puerta de atras porque de seguro Ethan esta en la sala dormido o jugando con sus videojuegos-asiento y nos dirigimos a la entrada del fondo.

Ethan es el primo de Josh que tiene 5 años y nos interrumpio el día de su cumpleaños.

El ambiente entre nosotros se vuelve tendo y no entiendo porque.

Entramos a la casa y el no se equivoco, desde la cocina se podía escuchar el sonido de los Juegos de Ethan.

-¿Esta despierto?-pregunto y Josh se encoje de hombros de manera indiferente mientras sube las escaleras.

Sube y lo sigo, llegamos a su cuarto y yo me quedo en la puerta:

-No pasas?-pregunta secamente ¿que le sucede?¿tanto se enfado?

-No-respondo del mismo tono- ¿que te sucede? Pareciera que me ocultas algo fatal.

-Emm n-no q-que dice?-se saca la corbata, el saco y la camisa.

-Estas tartamudeando-lo acuso y el se saca los pantalones, se a que viene esto, el sabe perfectamente que me distraigo viendo su cuerpo y mis ideas se van. Volteo la cebza y centro mi vista en la pared dónde tiene fotos nuestras de hace unas semanas- y haces eso cuando mientes.

-¿Que? ¿Sacarme la ropa?-sonrie y yo lo vuelvo a mirar seria.

-Me voy- esta mientiendome y no me va a decir que diablos pasa asi que ¿para que quedame?- Nos vemos otro día.

-¿Como te iras?- Pregunta.¿ni siquiera me retiene? ¿solo pregunta como me iré? .

-Connor esta aquí con Johanna y ha dejado mi auto en el garaje-explico- el auto esta abierto y tiene las llaves, así que me ire-me doy la vueltay empiezo a caminar esperando que el me venga a retener, pero no lo hace.

-Bien-escucho que contesta y cierra la puerta de su habitación ¿es enserio? ¿no se va a dignar decirme que me quede?. Al parecer es así.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora