CAPÍTULO 53
P.O.V Johanna
-Mierda-espeto mientras veo avanzar a Daemon acompañado por un Connor muy extraño. ¿Esta hebrio? No lo se.
-Barbie, creo que te buscan-dice Daemon.
Esto no me gusta, simplemente no quiero hablar con el.
Se perfectamente que me ablando facilmente ante el y no quiero eso, no quiero demostrarle lo debil que soy.
Comienzo a removerme incomoda en mi asiento mientras Connor se sienta al lado de Tania y Daemon cerca de ellos.
Se perfectamente que Tania ya sabe lo sucedido entre Connor y yo.... Ella no es idota, bueno en realidad si lo es, pero no lo suficiente como para no darse cuenta de mi estado sentimental.
Se que me comporté como una perra al no contarselo pero no quería que ella y Connor dejen de relacionarse por culpa de nuestra separación. Ellos se llevan demasiado bien y no quiero arruinar eso.
-Asi que....-comienza Daemon mientras mira con complicidad a Tania, esta sonrie malevolamente.
Oh no, esto va a ser incomodo.
-¿Qué sucede Connor que ya no vienes más a seguido?-pregunta irónicamente. Esta chica es idiota, entrecierro mis ojos mirandola de muy mala manera.
Se que esta queriendo que lo diga.
-¿Por qué no dejas de hacerte la idota si ya sabes el motivo?-pregunto molesta.
<<Ese no es el camino >> me dice mi conciencia.
-¿será porque la persona que se hace llamar mejor amiga no me lo ha contado?-pregunta nuevamente con ironía.
-Tranquilisence las dos-interviene en tono severo Daemon, mientras Tania y yo nos asesinamos con la mirada.
El único que permanece en silencio es Connor, quien esta con su mirada clavada en mi.
<<No me mires de esa manera idiota>> Le digo telepaticamente y el parece entenderlo ya que desvia su mirada hacia Tania.
-Sabes? Pensé que eramos amigas, pensé que éramos hermanas-comienza a decir Tania en mi dirección.- pensé que nos lo contabamos absolutamente todo-dice dolida y me parte el corazón verla de esa manera.
No quería que esto sucediera.
-Lo siento-me disculpo. Pero se que eso no le sirve a ella.
-¡Maldita seas Johanna, ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE TU Y CONNOR TERMINARON?-Grita hacia mi, mientras hay lágrimas contenidas en sus ojos.
-¡PORQUE NO QUERÍA QUE TU POR CULPA DE NUESTRA SEPARACIÓN, ODIES A ESTE DESGRACIADO!-Exploto.- ADEMÁS, TAMPOCO QUERÍA RRUINAR TUS MOMENTO CON Josh!
-ESAS ESTUPIDECES NO SON ESCUSAS PARA OCULTARME ALGO ASÍ!-Responde- ¿ACASO TE CREES QUE SOY IMBECIL?.
-SI! SI LO ERES!-no se porque exactamente dije eso, pero a estas alturas, decir cualquier estupideces es mi nueva vocación
-¡RELAJEN LAS TETAS!-interviene Daemon.
Estos tipos de comentarios hacen que no sepas que hacer: Si reir o partirle una silla en la cabeza.
-Callate!-gritamos Tania y yo al unisono.
-Es mejor que arreglemos esto hablando, por favor chicas-ahora es Connor quien habla y la sangre comienza a hervirme. No tardamos ni 2 segundos en gritarle con Tania a Connor que cerrara su maldita boca.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanficTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...