CAPÍTULO 38
P.O.V Tania
El reloj marcaba las 11:45hs y ni Johanna ni yo aun estabamos listas:
-Tania-grita Johanna- ¿me puedes ayudar a ponerme esta falda?-dice señalandome una falda amarrila.
-Claro-respondo y dejo el celular a un lado ya que le había enviado por msj a Jenn.- ¿como hacías estos días para vestirte?-le pregunto a Johanna mientras ella trata de pararse pero es inutil ya que no puede mover las piernas y tiene muy poca sensibilidad en ella.
-Connor me ayudaba-dice y se ruboriza al instante.
-¿Y como hacían? Porque en este momento te juro que nose como diablos voy a ayudarte sin que te caigas-digo riendo.
-Ven, es así-dice y me indica como puedo ayudarla.
Todas sus formas de vestirse conmigo fracasaron ya que o ella casi se caia o lograba que yo me tambaleara.
-Conmigo no funciona sus tecnicas-digo riendo- no tengo la fuerza de Connor para tratar de que mantengas parada, te sentare en una silla y te estiiraré las piernas y pondre la maldita falda-digo burlonamente.
-Eso es lo mejor-responde riendo- esa es la única forma de que me pueda poner esta estúpida falda.
La siento en uno de los sillones y agarro un banquito más chico para apoyar sus piernas allí y ponerle la falda, cuando estoy deslizandole la falda un poco más arriba de la rodilla ella me frena:
-Hasta ahí, ya esta bien, de aquí para arriba puedo yo-dice con una mueca.
-Okey, digo- y me levanto- si Connor te vestía significa que te ha visto en varias ocaciones semi desnuda-digo burlandome de ella mientras ella de alguna manera logra ponerse bien la falda.
-Sabes que si no fuera porque no puedo moverme ahora mismo estarías muerta no?-dice ella ruborizada por lo que dije.
-Ahaa-respondo- voy a vestirme ¿necesitas que te ayude con algo más?-le pregunto.
-Si,¿ me podrías cargar nuevamente hasta la silla de ruedas?-pregunta y yo asiento.
Cargarla a ella hasta la silla fue desastrozo, ella pesa por lo menos 5 o 6 kilos más que yo y era imposible no tambalearse hasta el punto de casi caernos.
-Necesito a alguien con más fuerza para cargarme-dice- no tienes fuerzas Tania ¿cuanto estas pesando actualmente?-pregunta.
La verdad es que no tengo la más minima idea de cuanto peso, pero se de ante mano que solo recupere 2 kilos en estas 2 semanas que han pasado.
-No tengo la más minima idea, pero coincido en que necesitamos a alguien con más fuerzas para cargarte-digo- iré a cambiarme, ahora vuelvo-digo y salgo de su habitación dirigiendome a la mía.
-
Entre todo lo que tarde ayudando a Johanna se hicieron las 12:10hs, lo que significaba que solo tenía cerca de 20 minutos ya que habíamos planeado salir antes de las 12:30hs.
Me puse lo primero que encontre; una falda blanca con una tajo desde la rodilla hacia abajo, con una remera rosa palida y mi campera blanca. Por los pies no me preocupe en ponerme nada elegante ya que agarre mis adidas blancas.
-Tania ¿vas a casarte o que? estas toda de blanco-dice Johanna al verme.
-No tenía tiempo para elegir-digo- vamonos porque se nos esta haciendo tardisimo.
Salimos de casa y nose como pero pude cargar esta vez bien a Johanna para llevarla hasta mi auto.
La casa de Jenn se encontraba a unos 15 minutos de la mía si es que no había mucho transito y en caso contrario tardaríamos unos 30 minutos.Por suerte no había mucho transito así que llegamos en 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
Hayran KurguTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...