[Más que Amigos]

187 14 1
                                    

CAPÍTULO 25

P.O.V Josh

Sus palabras me dejaron helado... Ella si corresponde mis sentimientos;

Sere clara Josh-dice y noto algo de preocupación en sus ojos- creo que siento algo por ti, no se a que grado pero lo siento, se que te lastime con mis palabras pero no quería arruinar esta amistad y esas cartas que ves ahí-dice señalandome la mesa donde se encuentran sobres dorados- esas son una especie de menaza que me llegan para que me aleje det tí y esa es una de las razones por las cuales no te correspondía-termina de hablar y baja la cabeza avergonzada.. En ese momento yo se la levanto y le planto un dulce y tierno beso en los labios, ella se estremece ante mi tacto... Nos separamos por la falta de aire y uno nuestras frentes;

-Si no quieres ser mi novia lo entiendo pero solo dame una oportunidad-digo mirandola fijamente a esos hermosos ojos medios verdes mientras ella me observa detalladamente.

En vez de responderme ella une nuestras bocas en un beso cálido pero apasionado;

-Toma el beso como un si-dice en un susurro junto a mi oreja y yo le aparto de la cara un mechon de cabello rubio.

-Entonces ¿aceptas como algo Más que Amigos a este chico que un día encontraste tirado en la calle?-le pregunto y ella sonrie.

-Si, acepto a este chico que por poco es más bajo que yo-dice riendo y burlandose de mi estatura.

-Oye! Me hieres- digo haciendo una mueca graciosa y ella ríe enamorandome más.

-Aha claro, yo no tengo la culpa de tu estatura-dice riendo y cruzandose de brazos.

-Ya veras-digo y comienzo a hacerle cosquillas, lo que al parecer es su punto debíl.

-Para! para! para!-dice no aguantandose más de la risa y en ese momento ella cae sobre mi para que luego ella me robe un beso.

______________________________________________________________________

P.O.V Tania

Después de que sigamos jugando, pedimos pizza y cenamos tranquilamente, tras cenar Josh se fue a su casa, el me sacó más de una sonrisa y decidimos dejar atras lo de " amigos", me quede sola pensando y ahí recuerdo mis problemas... Decido abrir los sobres; 1 es del instituto y 3 son esos horrendos sobres dorados, así decido leer el del instituto:

"Señorita Tania, queríamos avisarle que le hemos quitado la posibilidad de aplicar su proyecto y tambien de ampliar su espacio, ya que usted dio de baja la propuesta y no abrió su consultorio estos días...

Sentimos lo de su amiga

Atte:Alex Dumbort.

Mierda, es lo primero que pienso, en estos días con el accidente de Johanna había mandado a postergar todas las citas, pero me olvide del proyecto por el cual me esforze mucho.

Es obvio que Alex lo hizo al propósito y seguramente habra metido más de una estúpida escusa para que me saquen del proyecto general y no pueda aplicar el mio.

Decidí guardar todo y irme a dormir... La casa esta tan silenciosa sin Johanna, en estos momento quisiera que ella este a mi lado.

___________________________________________________________________________

P.O.V Claudia

Aproximadamente 2 semanas pasaron del accidente de Johanna, Alex me ayudo a desvalidar el proyecto de Tania.. La carta le tendría que llegar estos días, en dónde se le informara que su proyecto quedo sin validez y no se le dara absolutamente nada.

Ayer a la noche publicaron fotos de Josh y Tania saliendo del hospital, ellos iban tomados de las manos, pero Tania lo solto rápidamente a Josh al ver los flashes de las camaras. Durante todo este perído le estuve mandando cartas con amenazas y fotos de Josh y yo, pero claramente no las leyo porque veo que cada vez esta más cerca de MI Josh.... Solo espero que con la visita que le hare mañana a Josh le sirva para alejarse de el.

Alex se encargará de sacarnos la foto y de enviarselas a Tania.

__________________________________________

MARATÓN 2/4

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora