CAP. 55

137 11 0
                                    

CAPÍTULO 55

P.O.V JOHANNA

-Estas segura que quieres que lo deje pasar?-pregunta Daemon, atras mio.

Dejo de mirar el jardín y volteo mi silla para contestarle:

-Si, tenemos algunos..-me aclaro la garganta-asuntos pendientes que aclarar-le explico.

-No se si sea lo mejor...-dice pero lo corto. No quiero escuchar otro discurso más sobre si tengo o no que hablar con Connor... Para los discursos la tengo a Tania.

-Se lo que es lo mejor y peor para mi Daemon, no necesito que me lo digas-el alza las manos en modo de rendición.

-Si así lo deseas... Solo recuerda que el te engañó, no lo perdones tan rápido-dicho eso, se retira de la sala. El seguramente piensa que nuestros "asuntos pendientes" son sobre nuestra ex relación, cuando en realidad no es así.

Suspiro y vuelvo mi vista al jardín.

Han pasado casi 4 días de la última noche que estuvimos todos juntos y lo que Connor me dijo, no términa de cerrarme del todo. Porque... ¿no es más fácil mandarnos a Tania y a Mi a Canadá en vez de que se ocupen los hermanos Hutcherson de todo esto? O.. ¿Por qué siempre es Connor quien debe protegerme? ¿Por qué no puede ser otra persona en vez de ese imbecil? Agh! Esto no me gusta nada, solo quiero seguir yendo a rehabilitación para recuperar la movilidad de mis piernas.

Siento sus pasos cautelosos y me giro, para toparme con el recién nombrado.

-Hola-saludo secamente.

-¿Cómo estas?-pregunta en tono amable.

-No quiero socializar contigo, así que vallamos al tema importante-respondo y mis palabras parecen abofetearlo, justo como me gustaría hacerlo en este mismo instante.

El se sienta en uno de los sillones y yo me acerco un poco para no quedar tan distanciados.

-¿Desde hace cuanto tiempo saben exactamente que Claudia esta libre?-pregunto y el clava sus ojos en mi. Desvio la mirada ante ese acto.

-Desde la noche del 24, escuche a Josh hablando con el comisario o el encargado, no se quien era-dice negando con la cabeza- solo se que ella esta libre y eso no es bueno, no para ti. No quiero que esa maldita perra te vuelva a hacer daño, porque si lo hace... creo... creo que me volveré loco-dice y me mira, solo que esta vez yo tambien lo miro.

Sus palabras me hacia mi fueron hermosas y si la situación fuera otra, estoy segura de que saltaría sobre el para besarlo y abrazarlo.... Pero como la situación no es otra y el me engañó, no puedo hacer eso.

Así que respondo:

-No te enseñaron cuando eras pequeño que escuchar conversaciones ajenas esta mal?-pregunto y su mirada de exasperación, casi me hace reir.

-De todo lo que te dije solo te quedó la parte en la que escuché a Josh hablando?-pregunta y yo asiento- Sabes? Tu y Josh se parecen demasiado-dice y por su tono de voz se que lo moleste-.

-En que?-pregunto arqueando una ceja.

-En que ambos son demasiados idiotas-responde.

Oh no, dime que no me acabas de decir idiota Connor.

P.O.V TANIA

-Te dije que no era buena idea de que los dejaras solos-le reclamo a Daemon.

-Pensé que tal vez las cosas podrian... tu ya sabes, arreglarse-dice haciendo una mueca.

-Daemon, ¿desde cuando tu piensas?-pregunto en tono de burla y el me mira de mala manera.

Justo cuando esta por responderme, Josh entra a la cocina

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora