CAPÍTULO 2
Me incorporo de golpe del sofa y le dedico una mirada asesina a mi amiga, quien me mira con la expresión burlona.
¿Cómo llegue aquí? No lo se.
-Buenos días.- saluda, mientras peina su larga cabellera rubia para ir a su trabajo.
Johanna es odontologa al igual que su padre, ella trabaja con el ya que no puede poner su propio consultorio, a pesar de venir de una familia bastante adinerada.
-Buenos días-Le devolví el saludo mientras me coloco mis botas- ¿sabes como llegue aquí?- me dejo de apoyar del sillón y comienzo a buscar mi celular.
-Si, lo se-Canturrea mientras se pone sus aretes.
-¿Y bien? Que esperas para decírmelo- dije desbloqueando mi celular y encontrándome don 20 llamadas perdidas de ellos
-Te traje yo-la mire atónita, tenia la esperanza de que yo misma haya llegado aquí y que solo no lo recordara- ¿que? ¿esperabas a que Connor te trajera?-pregunta en tono burlón- Pues claro que no.- voltea para mirarme- Fui yo, ¿te acuerdas que quedamos en que nos encontrábamos en mi restauranet preferido? Bueno como no apareciste , te llame porque comencé a preocuparme. Pensé que tal vez te secuestraron, pero luego recordé tu mal carácter y di por hecho que eso no pasó, porque no te aguantarían ni dos minutos, así que luego de llamarte unas 20 veces Connor contestó- asiento, el debió de tomar mi celular al escuchar tantas llamadas, lo loco es que yo no las escuche... E l cansancio de da el sueño demasiado pesado- por un momento no pensé que era Connor Hutcherson, hermano de Josh-hace un andemán con su mano, como si no fuera gran cosa- pero en fin, hablé con el y me contó lo sucedido.
-Y entonces me fuiste a buscar-digo mientras me adentro en el baño de la planta baja, para cepillar mis dientes y lavar mis rostro.
-Exacto-comenta.
-Eso explica todo-conteste mientras secaba mi rostro y boca.
-Aja, bien ahora cuentame todo-me exigió mientras se colocaba un labial rojo mate en los labios.-Por cierto-cierra el labial y apreta los labios para que el color se esparsa mejor- Connor es bastante bonito-le dedico una sonrisa, no cualquier hombre es bonito para ella.
Le conté todo mientras desayunabamos pero conociendo a Johanna, ella no iba a perder la oportunidad de bromear:
-Enserio tuviste al mismisimo Josh Hutcherson en frente de tus narices y no fuiste capaz de ni siquiera besarlo como excusa de respiración boca a boca o violarlo?-pregunta indignada.
-Johanna! - exclamé
-¿Que? ¡No todos los días se encuentra a Josh Hutcherson tirado y necesitando ayuda!- dijo mi amiga riendo- Me decepcionas Tania, ¿acaso no te enseñé a que con los hombres guapos no hay que perder la oportunidad?-pongo mis ojos en blanco y le doy el ultimo trago a mi café-
-Si lo se, pero no soy una loca que se aprovecha de un herido-me levanto y llevo mi taza al la lavabo.
-Aja claro, tu no eres una loca-se queja y luego mira su reloj- debo irme si quiero llegar a tiempo ¿nos encontramos en el mismo lugar de siempre para cenar?-pregunta mientras toma su cartera y abrigo.
-Si, nos vemos allí-afirmo y ella sale hacia la puerta principal.
-Hasta el medio día-grita antes de salir.
Tomo algunas cosas que serán necesarias para mi y también, me voy a mi trabajo.
Al llegar la recepcionista me informa que un tal Connor Hutcherson me busca y que en este preciso instante se encontraba en mi oficina. Asiento y me pasa algunas planillas con las citas de hoy y me dirijo a mi pequeña sala.
Abro las puertas corredizas y confirmo lo que Marie dijo; Connor esta aquí.
Tenía la esperanza de que tal vez fuera solo un error, pero no.
-Hola Tania- saludó Connor con una sonrisa
-Hola Connor- le paso la mano y ambos nos saludamos-¿En que puedo ayudarte?- digo.
-Am bueno, a mi no pero a mi hermano si-sonrió. Esa sonrisa me asusta.- el esta como loco queriendote conocer para agradecerte lo que ayer hiciste por el- ¿agradecerme? ¿Enserio?- desde anoche cuando cobró la conciencia no para de preguntar por ti así que me obligo a que te buscara y te preguntara si aceptabas una salida con el-dijo y luego agregó- solo para conocerse, no me mal interpretes.
-No se que decir-articule nerviosa ¿como era posible que Josh Hutcherson quisiera conocerme? pensé
-Solo di que si, así me podrá dejar de molestar y te aseguro que es MUY insistente-se exprexión no me agrada. Algo me dice que no podre salirme de esto.
Tras unos minutos, contesto:
-Okey, entonces dire que si-dije
-Perfecto!-exclamó Connor con entusiasmo- le pasare tu número para que puedan acordar los detalles del encuentro-sonrío lo más falsamente posible- ¿Por qué esto me pasa justo a mi?
-Me parece bien- dije con una sonrisa media falsa, media nerviosa
-Hasta luego Tania- se despide de mi.
.Hasta luego Connor- le devuelvo el saludo.
Durante toda la mañana estuve pensando en mi conversación con Connor y sobre queJosh queria conocerme, aunque solo sea para agradecerme, pero tan solo pensar que voy a poder tener una conversación con el me ponía demasiado nerviosa.
El medio día llegó y Johanna tambien para encontrarnos a almorzar juntas como habíamos acordado.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
FanfictionTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...