Capítulo 42

147 14 4
                                    

CAPÍTULO 42

Semanas déspues....

P.O.V Tania.

-Puedes quedarte quieta por el amor de dios-dice Johanna mientras hace unas trenzas pequeñas muy pegaadas a mi cuero cabelludo a mi costado izquierdo.

-Me lastimas-me quejo mientras me remuevo del piso ya que estoy sentada con las piernas ceuzadas mientras que Johanna esta arriba de una silla.

-Quedate quieta o juro que te golpeare-dice riendo.

-Odio esto, nose porque te molestas tanto en arreglarme si es un día tan común como otro-bufo.

-Es tu cumpleaños descerebrada!-espeta- y si hace falta; así que por lo tanto dejame terminarte el peinado y seras libre.

Si, oyeron bien. Es mi cumpleaños número 22 y no quería festejarlo pero Johanna, Connor y Josh insistieron muchisimo hasta el punto de converncerme. Y así fue a pesar que este último no se encuentre an L.A Y tampoco me halla llamado en todo el maldito día.

Largo un suspiro y dejo que ella términe su peinado.

-He términado-dice y yo me levanto dirigiendome hacia el espejo.

-Quedo genial-difo con una sonrisa y es verdad ella ha hecho un gran trabajo a pesar de su movilidad escasa-muchas gracias.

-De nada-responde- ¿ves? No se porque te quejabas tanto-me reprocha.- es increible que estes cumpliendo 22-agrega nostalgica.

-Ay descerabrada, no me digas que te pondras a llorar-digo burlonamente mientras agarro la cartuchera donde tengo mis productos de maquillaje.

-No. No lo haré porque que caso tiene llorar por alguien que se esta poniendo vieja-dice.

-Te recuerdo que solo soy seis meses mayor que tu-canturreo mientras aplico base a mi rostro.

-Ajá-dice divertida- Ire con tu tía-y dicho eso comienza a hacer andar la silla de ruedas alejandose de mi habitación dejandome sola.

Me miro al espejo y no puedo creer en lo que soy. Con tan solo 22 años soy Psicologa. Lo se ¿como te puedes recibir a los 21?.. La respuesta es que Johanna y yo adelantamos casi dos años de secundaria; y tambien es que ambas nos recibimos en tan solo 5 años.

Fueron 5 años horribles. Estudiabamos prácticamente todos los días y no nos separabamos de libros casi nunca. Bueno nose porque hablo en plural si Johanna estudiaba muy pocas veces e igual aprobaba con buenas notas. Nunca lo entendí; según ella es cuestión de poner mucha atención a clase y los demas es solo repasar muy poco.

Creanme, lo he intentado. ¿cual fue el resultado? Desaprobe la materia.

¿Conclusion? Jamás hacer lo que Johanna hace. Ella increiblemente siempre fue así y tambien fue una alumna ejemplar en la secundaria. Obviamente nadie sabía que la bruja que provocaba desatres era ella y yo.

Pero bueno, que se le va a hacer. Johanna es y sera siempre una mala influencia aunque no lo parezca.

Sigo mirandome al espejo y siento que no soy la misma de antes. ¿Que estupido no? ¿Como se supone que voy a ser la misma de antes si las personas cambiamos y crecemos?

"Eres estupida Tania" me susurra mi conciencia. Y no la culpo.

No me reconozco en el espejo porque crecí, soy una mujer ahora. No una adolescente tratando de ser mujer.

Esa era yo, era una adolescente que jugaba a ser mujer. Luego aprendí que cambiamos.. Cabiamos porque crecemos. Crecemos porque es parte de la naturaleza humana.

[Más que Amigos] Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora