P.O.V TANIA
-Tonta-me dirijo hacia Johanna.
-Idiota-me responde burlonamente.
-descerebrada-contraataco hacia ella.
-muto as..-en ese momento la corto.
-AH NO, ESO SI QUE NO MALDITA RUBIA TEÑIDA-grito riendo .
-NIÑAS!-Mi tía entra a la habitación- ¡paren de insultarse! ¿es que nunca van a crecer?.
-Jamás-respondemos al unisono.
-Tania ve a cambiarte y dejame con Johanna-le saco la lengua a Johanna como una niña de 5 años lo hace y me voy a cambiar.
Nos encontrabamos en New York, preparandonos para la premiere que comenzaría en unas horas.
¿Por que nos estabamos pelando con la rubia artificial? Bueno, sucede que mi tía es quien nos diseño los vestidos para la premiere de hoy y diseño dos pero a ambas nos gusta el mismo. ¿quien se lo va a quedar? Obviamente que Yo.. Esperen.. ¿donde dia..?
-JOHANNA QUIERO YA MI MALDITO VESTIDO-grito mientras vuelvo a mi habitación a buscar el vestido que la descerebrada escondío.
-Johanna devuelveselo-dice mi tía, mientras prepara unos adornos para el cabello ¿.recuerdan que les dije que mi tía era modista y era un poco conocida?
-¿por que no le muestras de una buena vez el vestido que preparaste para esta ocasión?-pregunta Johanna a mi tía.
-¿Hay otro vestido?-pregunto y ella asiente. Mi tía deja lo que estaba haciendo y se va para ir a la sala a buscar el otro vestido que no me mostro.
-¿Tu lo viste?-Johanna asiente mientras se maquilla.
-Es rojo y a ti te sentará bien ese color.-en ese momento mi tía entra de nuevo a la habitación.
-Este vestido lo diseñe hace varios meses pero no te lo mostré porque creí que no te gustará al ser tan cargado, porque se que a ti te gusta lo simple-dice mientras abre el cierre de esa especie de bolsa que tiene para protegerlo de cualquier cosa. Una vez que el lo abre, ante mis ojos queda un hermoso vestido largo, de color rojo y con transparencias.
-Es... Es hermoso-digo y mi tía sonrie.
-Pruebatelo-me lo da y hago lo que me pide.
No exagero cuando digo que es muy hermoso y en este momento me siento una princesa.
-Sabía que te iba a quedar perfecto-dice Johanna.
-No le erre a la medida-sonrie satifecha mi tía- creo que te falta esto-dice y me entrega una diadema con unos arreglos dorados muy bellos.
-Gracias-la abrazo- te amo mucho.
-Tambien yo-responde y escucho como Johanna se aclara la garganta,
-¿y a mi no me aman?-pegunta como cuando eramos más pequeñas.
-No-respondo.
-SI-dice mi tía y la abraza. Luego se dirige a mi- Tania, términa de arreglarte y baja porque en cualquier momento vendran a buscarte. Mientras yo, arreglaré a Johanna.
Asiento y me doy los últimos arreglos que me faltan.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
[Estoy nerviosa]-le mando un msj a Josh.
Josh:[Tranquila, todo saldra bien. Te extraño]
[Tambien yo, ¿me esperaras no?]-le contesto.
ESTÁS LEYENDO
[Más que Amigos] Josh Hutcherson
أدب الهواةTania, una chica inteligente, risueña, amigable, compañera y Psicologa.Ella viajaría a Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su mejor amiga y su primo Ryan.. Ella vivía en Aberta Canadá, pero este viaje la cambiará por completo. Josh, a...