1.

11.9K 434 30
                                    

Todos los días la veo entrar a mi tienda frente al parque al lado de nuestras casas. Somos vecinos desde hace poco.

-Hola, Ian. -Me dice. Me encanta mi nombre en sus bonitos labios.

-Hola, Katie. -La saludo intentando que no se de cuenta de lo que siento. Otro día más.

-Mi vicio, por favor. -Sonríe con esa bonita sonrisa y yo sé que tengo que darle el paquete de cigarros.

Nos despedimos, se sienta en un banco del parque, sola, y no sé porqué nunca viene con su novio Néstor, mi mejor amigo.

Solo se pone los auriculares y se evade del mundo.

Pero yo, aunque deba hacerlo, no me puedo evadir de ella.

-------

¡Hola, hola!

Como dije, aquí la historia de Ian, y como también dije, va a ser bastante dura y triste, sobretodo al principio.

No es una historia paralela a "su hombre" o alguna que ya tengo por aquí es una totalmente diferente aunque me inspiré en esas preguntas de "¿y qué siente él?" así que es una historia nueva desde 0 partiendo de la idea de que Katie y Néstor tienen una relación e Ian está enamorado de ella, peeeeeero, es la novia de su mejor amigo.

Gracias a las personas que la van a leer, es importante para mí esta historia por el simple hecho de ser de Ian. Sí, por eso nada más es importante porque él también es importante en las historias a pesar de ser "el menos querido".

Siempre me encariño con los personajes así aunque Ian TAMBIÉN ES PROTAGONISTA y hay gente no entiende eso, que voy a escribir con él igual que escribo con Néstor.

Vale, ya me calmo, lo siento, pero esas cosas me ponen de mal humor.

Subiré dos o tres capítulos diarios, ya lo saben, y me gustaría saber qué tal esta historia ya que es la primera que escribo con esta temática triste. ¡Muchas gracias!

Lo dicho, ¡nos vemos!

Kat.

Perdóname, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora