19.

3.2K 251 46
                                    

Entra a la tienda, se sienta sobre el mostrador y apoya la espalda en la pared mientras pega una rodilla a su pecho.

Me mira. Aunque tienes las gafas negras puestas, sé que me está mirando fijamente.

-Tenía que haber hecho algo más. -Se lamenta.

-Deja de culparte, preciosa. -Niega.

-La mataron en un callejón en la ciudad, ¿sabes? -Niego yo. No lo sabía.

-¿Estabas con ella? -Solloza.

-Salimos de una discoteca con Angy, Noah y Abigail. Le dije a Eli que se viniera conmigo porque vivía por aquí cerca, las otras chicas se iban por su lado, pero ella insistió en que quería ir a otro sitio a seguir la noche. Yo le dije que me iba a casa y que tuviera cuidado porque el sitio al que quería ir era en la ciudad. La dejé sola. -Comienza a llorar.

Salgo de detrás mostrador y la abrazo con fuerza. Sigue sentada en el borde, pero no me importa.

Tampoco me importa que me abrace con sus piernas y no me deje moverme.

-Tenía que haberle insistido en que viniera conmigo, Ian, tenía que haber insistido más. -Llora en mi pecho.

-Cariño, ella fue quien no te escuchó. No te culpes porque no quiso hacerte caso. Tú hiciste lo que tenías que hacer que era advertirle y decirle que era suficiente. No puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiere. -La consuelo y esa última frase también va para mí sin que se dé cuenta.

-Gracias por estar para mí, Ian. No sabría que hacer sin ti porque te has convertido en alguien esencial en mi vida. Eres mi mejor amigo. -Me abraza más fuerte.

Y los pedazos de mi corazón se terminaron de romper.

------

¡Hola, hola!

Lo dicho, nunca había conocido a tanta gente que cumpliera en marzo como aquí.

De hecho, solo conocía a mi primo que es mayor que yo por dos míseros días y siempre me lo está recordando porque por un día él es mayor.

¿Os recuerda a alguien?

*cof* Charlie *cof*

Aunque él y Katie son por dos minutos.

Bueno, el caso, que me enrollo mucho, es que los capítulos de hoy son para ella:

¡Feliz cumpleaños, vcrowy !♡

Y yo me despido, que tengo que seguir con unas cosas y he sacado un hueco para publicar.😊

¡Nos vemos!

Kat.

Perdóname, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora