46.

2.8K 249 55
                                    

No sé qué decirle a Néstor que espera una reacción por mi parte así que solo agacho la cabeza.

–¿Has hecho algo con ella y me lo han estado ocultando? –Pregunta y rápidamente niego con la cabeza.

–No, no, te respeto, la respeto y respeto vuestra relación. –Asiente.

Yo recuerdo "el beso", pero me lo guardo porque no es a eso a lo que Néstor se refiere, porque no pasamos a nada más y porque no significó nada para ella.

–Entonces... –Me mira. –¿Sientes algo por ella, Ian? –Suspiro.

–¿Quieres la verdad o prefieres que siga ocultándolo? –Se ríe un poco.

–La verdad, por favor. –Asiento.

–Estoy completamente enamorado de ella desde que la trajiste a casa a cenar para que la conociéramos. –Frunce el ceño.

–Hace año y medio de eso. –Confirma.

–Lo sé, Néstor, lo sé. –Suspira él.

–Ella... –Empieza y le corto.

–Soy su mejor amigo. –Mi voz se quiebra y carraspeo.

–Dijo tu nombre mientras... –Le interrumpo de nuevo.

–Eso no quiere decir nada. Estaba enfadada conmigo ese día y estaría pensando en eso. –Asiente.

–Tienes razón para esa vez, pero no para las demás en las que lo ha dicho. –Palmea mi hombro y se levanta. –Buenas noches. –Se despide y se va sin más.

-----

Kat + Drama = True love

Lo siento, tenía que hacer algo así😥

¿Me cuentan qué opinan sobre...? No , ¿la historia en general, Ian, Néstor, Katie, la situación ésta de ellos dos? ¿Q creen que pasará ahora? Lo que quieran, ¡aquí estoy leyendo!😙

Perdóname, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora