48.

2.8K 253 27
                                    

Suspiro y procedo a hablar.

-Katie... -Me mira. -Tengo que hablar contigo. -Frunce el ceño y asiente despacio.

Baja las piernas del mostrador y deja la revista con el bolígrafo a un lado sin dejar de mirarme.

Mientras me acerco siento su curiosidad, otra de sus características, y seguro que está pensando en si me ha molestado que abriera la tienda.

-La culpa es de Néstor, él me dio las llaves. -Dice rápidamente levantando las manos con inocencia.

Sabía que estaba pensando en eso.

Sonrío por su forma de excusarse y echar la culpa a otra persona, como una pequeña niña buena.

-No es sobre eso. No importa que hayas abierto, me has hecho un favor, así no pierdo el día. -Frunce más el ceño saliendo de detrás del mostrador.

-¿Entonces? -Se pone frente a mí.

-Ayer hablé con Néstor. Mejor dicho, él habló conmigo. -Asiente.

-¿Y qué pasa? -Parece confundida.

-Me ha contado que la relación no va bien. -Suspira y agacha la cabeza. -¿Es por mí? -Me mira y niega rápidamente.

Miente.

-¡No, no! -La miro con seriedad y se encoge de hombros. -Puede. -Murmura.

-Es porque te besé aquel día, ¿verdad? -Niega de nuevo. -No me mientas... -Me interrumpe.

-No lo hago. -Levanto una ceja queriendo saber más y suspira otra vez.

-Ya sabes lo que siento por ti, preciosa, estuve a dos minutos de dejarlo todo. No juegues conmigo, por favor. -Apoya la frente a mi pecho y rodea mi cintura con los brazos.

-Intento poner mis sentimientos en orden, Ian. No me lo hagas más difícil. -La abrazo de vuelta y no voy soltarla, pase lo que pase.

-----

¿Alguien tiene algo que decir sobre esto? ¿Se lo esperaban? ¿Qué pasará?😏

Lo dicho ME ENCANTA el drama y generar intriga😂 #SorryNotSorry(?

Perdóname, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora