Ya han pasado tres años desde que Katie y yo nos fugamos juntos.
Vivimos en un pequeño apartamento a las a fueras de la ciudad de Nevada, puesto que ella eligió este sitio en su momento. Vivimos en el piso más barato que encontramos. Es muy pequeño, pero está bien así.
Recuerdo que muchos de nuestros amigos, familiares y conocidos nos llamaron para saber dónde estábamos, aunque no fue hasta una semana después, cuando estuvimos establecidos en un sitio, que contestamos.
Néstor nos viene a visitar cuando puede, al igual que los demás y nuestras familias. Le encanta pasear con los perros que Katie recoge de la calle y con ella misma.
No me molesta que pasen tiempo juntos porque son muy buenos amigos, se lo cuentan todo y al parecer es como si se hubiese dado la vuelta la situación; ahora él es su mejor amigo y yo soy su pareja.
El otro día la oí hablando con Néstor de un perro que había visto en una página web buscando un hogar. Ya tenemos tres perros que ha recogido de la calle o de refugios, pero estoy cien por cien seguro que seremos más.
No me molesta, al contrario, me encanta que tenga un corazón tan grande y sea tan buena, pero no sé como vamos a caber en la casa porque no tenemos una gran vida de lujos.
Nuestro piso es pequeño, trabajamos en lo que podemos, yo soy repartidor de un restaurante y ella camarera en el mismo, pero tenemos algo de lo que poca gente puede presumir; amor.
En nuestra casa no falta amor.
En nuestra relación no falta amor.
En nuestras vidas no falta amor.
Vivimos enamorados como siempre soñé estar con ella.
-----
¡Hola, hola!
Esto se acaba aquí y me da mucha pena, peeeero todo tiene su final, por desgracia.
Confieso que en un principio esta historia no iba a tener un final feliz, Ian no iba a acabar con Katie, pero me dije que no podía ser así. No me sale crear finales tristes, aunque algún día caerá alguno inesperado, jé.😏
No voy a publicar nada por el momento... Cuando lo haga, lo avisaré por un mensaje en mi tablón, así que ¡atentxs ahí!
Creo que me dedicaré a editar las historias que ya tengo aquí primero para poder seguir publicando, aunque escribiendo estoy todos los días.
¡Muchas gracias a todas las personas que han llegado hasta aquí conmigo! De verdad, lxs aprecio mucho a todxs.♥
Me pongo sensible, así que me despido😛
¡Nos vemos!
Kat.😽
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, mejor amigo.
Short StoryPerdóname, mejor amigo. Perdóname por traicionarte. Perdóname por fallarte. Perdóname por no poder controlar mis sentimientos. Perdóname por no haber sido capaz de decírtelo. Perdóname por ocultártelo pero, créeme, así es mejor. Perdóname por cuidar...