42.

2.9K 233 23
                                    

Me tranquilizo sentado en el sofá con ella a mi lado y un vaso de agua en las manos.

Ella acaricia mi espalda con ternura y me mira esperando que comience a hablar pero yo no la puedo mirar.

Me avergüenza que me haya visto llorar tantas veces y que me haya tenido que consolar otras tantas.

-Lo siento. -Rompo el silencio aún sin mirarla.

-¿Por qué? -Me quita el vaso y lo deja sobre la mesa frente a nosotros.

-Por haber intentado huir ayer. -No tengo más opción que mirarla.

-Todos hemos hecho locuras o cosas de las que nos sentimos arrepentidos. -Su comprensión y su pequeña sonrisa me hacen sentir peor.

-¿Cómo lo supiste? -Mira a las escaleras y luego a mí.

-Digamos que no eres muy bueno para ser silencioso. Matt y Josh te oyeron arrastrar las maletas y te vieron por la ventana. -Se ríe con suavidad pero yo no puedo reír.

Me aguanto las lágrimas de nuevo y me dejo abrazar por ella, quien apoya mi propia cabeza en su pecho.

Se acuesta hacia atrás, por ende me acuesto ligeramente sobre ella, y me acaricia el pelo mientras sisea para que logre estar tranquilo.

Oigo los latidos de su corazón bombeando como una dulce balada, se relajan los míos y por primera vez en tanto tiempo, me dejo dormir con tranquilidad.

Perdóname, mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora