Lo prometido es deuda, y como lo publiqué antes de que sea 20 de marzo los que me deben son ustedes XD ok no...
NOTA: Este fic es continuación de los shots: "La Última del Clan" y "El Heredero De Un Reino Caído" así que si no los han leído les invito a hacerlo ya que ahí es donde comienza la historia...
Bueno, no los interrumpiré más...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Cuando el reino más fuerte del archipiélago es derrotado, las almas perdidas en el dolor se doblegarán. Aquellos que juraron seguir luchando se levantarán. Solo queda una última oportunidad. Una última esperanza para encontrar la salvación y la tan ansiada paz."
Caos, destrucción, eso era lo único que se podía percibir en ese lugar del cual ahora solo quedaban escombros. Un olor a muerte se había apoderado del lugar, el pasto manchado de color carmesí y los cuerpos inertes de muchos guerreros yacían en el suelo.
Lo que antes fue un gran reino, el más fuerte de todo el archipiélago, ahora no era más que escombros y cenizas.
Un hombre de aspecto macabro que utilizaba una capa negra de piel, avanzaba entre los restos de lo que alguna vez fue un lugar hermoso. Se le veía molesto, pero a la vez satisfecho por lo que su ejército había logrado la noche anterior.
Avanzó varios metros hasta terminar frente a un montículo de escombros, donde varios de sus hombres se encargaban de despejar el área. Cuando estos lo lograron se pudo observar como sacaban de entre dichos escombros el cuerpo inerte de un hombre fornido de cabello y barba castaña rojiza.
-Ay Estoico, Estoico... Te dije que nos volveríamos a ver-Murmuró el hombre al acercarse hasta donde el cuerpo del nombrado se encontraba -. Te dije que los destruiría, que TE destruiría y que me apoderaría de tu reino.
-Señor-Le llamó un hombre interrumpiendo su regocijo-. Tiene que ver esto-Continuó pese a la mirada asesina que su líder le dirigió guiándolo hasta donde otro cuerpo se encontraba.
Esta vez se trataba de una joven de no más de veinticinco años que vestía un traje negro con capucha.
-Acaso es...-Comentó asombrado-La líder Burglar-Murmuró esto último con aire victorioso.
-Todos los Burglars fueron exterminados, señor-Informó el mismo hombre.
-Eso es perfecto-Dijo el jefe-. Ya es definitivo. ¡Nadie podrá detenerme!-Gritó con orgullo-. ¡Muy pronto todo el archipiélago será mío!
-Pero señor, el heredero-Comentó con temor el hombre.
- ¿Qué pasa con el heredero?-Cuestionó con gran molestia.
-Aun no lo encontramos-Susurró aterrado por la reacción que se llevaría su jefe.
- ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE AUN NO LO ENCUENTREN?!-Rugió furioso.
-No hay rastro de su escape, señor-Respondió tembloroso-. A-alguien debió ayudarle.--Dijo esto último con un poco más de seguridad.
-Pero ¿QUIÉN?-Dijo cada vez más furioso el hombre de la capa-. ¿QUIÉN LO AYUDÓ? Si aquí no hay nada más que cadáveres.
-No lo sabemos, señor-. Se excusó con temor.
- ¡PUES AVERIGUENLO!-Rugió demandante obligándolo a marcharse en busca de respuestas.
Una vez que el guerrero se había marchado, el supuesto jefe retrocedió hasta estar nuevamente con el cuerpo de Estoico.
-No importa quién le haya ayudado a escapar, Estoico-Comenzó a susurrar-. De igual manera morirá. Eso tenlo por seguro. YO MISMO lo mataré-Sentenció con una mirada asesina y sedienta de sangre-. O dejo de llamarme Drago Manodura, el nuevo Rey del Archipiélago.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza
FanfictionElla es la última del clan Burglar. Él es el heredero de un reino caído. Ella busca venganza por la derrota de su gente y por la muerte de su hermana. Él busca venganza por la destrucción de su reino y la muerte de sus padres. Ella le salvó la vida...